Corea del sur, 21 de marzo del 2023
21:38pm
-¡No! ¡Por favor! ¡Suéltenme! -Intentaba forcejear con aquellos hombres-. ¡Taehyung, por favor! ¡No hagas esto, por favor! ¡Taehyung! ¡No permitas que me lleven! Te lo suplico...- ¡Llévensela! -ordenó Myung-hee mientras miraba a YeonJin.
- ¡No! ¡Suéltenme!
«¿Qué está pasando? ¿adónde me quieren llevar? ¿Es por lo que hice en la mañana? Yo no quería... no sabía lo que me pasaba. ¡Por favor, que alguien me crea!».
-¡Eh! ¡Suéltenla! -Un grito Hizo que todos voltearan.Era Jungkook.
YeonJin sintió un poco de esperanza al ver que su amigo iba en su ayuda.
-¡JungKook, ayúdame, por favor! - le pidió YeonJin entre lágrimas. Ella seguía forcejeando con los que la tenían sujetada. Sin embargo, todos sus esfuerzos estaban siendo en vano; no podía liberarse.
«¿Tan débil soy?».
Se sentía inútil: no podía hacer nada para protegerse a sí misma.Vio cómo Jungkook peleaba con los enfermeros; intentó abrirse paso, pero lo golpearon y cayó al suelo con fuerza.
-¡Sujétenlo! -Se escuchó otro grito y todos empezaron a sujetarlo hasta
inmovilizarlo por completo.-¡Jungkook! -YeonJin estaba desesperada; la frente de Jungkook había empezado a sangrar por el golpe que le habían dado. Se sentía mal y, además de que no podía liberarse, sentía culpa de lo que estaba pasando con Jungkook.
-¿Qué hacemos con él? -preguntó un enfermero refiriéndose a Jungkook.
-¡Sueltenme! -grito tratando de zafarse -¡YeonJin! YeonJin ...
-¡Jungkook¡ ¡¿Por qué están haciendo esto?!
Esos hombres habían llegado de repente a la mansión de los Kim, después de una discusión que tuvieron los dos menores de esa familia..
Kim Kim Taehyung y Kim YeonJin
Las palabras que dijeron al llegar a la mansión dejaron a YeonJin desconcertada.«Tienes que venir con nosotros», Fueron las palabras que escuchó de ellos.
Asustada, YeonJin trato de escapar, pero aquellas personas la interceptaron cuando estaba llegando a la salida, impidiéndole así que pudiera alejarse de ese lugar. Y aquí estábamos.
-Tranquila, no te va a pasar nada -le aseguró Jeon mientras lo tenían sujetado-. No dejaré que te hagan daño. ¡Lo juro!
- Llévense a los dos -ordenó Taehyung.
-Hermano, por favor, ¿dime por qué haces esto? - Sus ojos anegados de lágrimas se encontraron con los de su hermano mayor-. ¿Es por lo que pasó en la mañana? -preguntó, pero aun así no obtuvo respuesta-.¡Taehyung!
Pensó que tal vez le estaban jugando una broma. Si su objetivo era asustarla, lo habían logrado. Sin embargo, ya podían parar.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Life, My Revenge.
FanfictionNo todos los que están en un hospital psiquiátrico están locos, ni todos los locos que existen están encerrados. La vida puede ser extremadamente injusta, incluso con los más jóvenes. Kim YeonJin tenía solo 20 años cuando su familia arruinó su vida...