Lee Min-Ho, el Omega más deseado de su Universidad, y como no, era el líder de "Dance-RACHA", el grupo de baile que había hecho a la Universidad de Seúl ganar varios torneos de baile contra otras escuelas.
Tenía Alfas y Betas detrás de él, y los Omegas lo admiraban, y no falta alguno que envidiara al Omega, por su gran belleza y talento.
Aunque se molestaba porque lo veían como un simple objeto.
Dance-RACHA era un trío de baile formado por tres Omegas; Min-Ho, HyunJin y Félix (YongBok), siendo Min-Ho el mayor de los tres y Félix siendo el menor.
Lee sabía que sus dos amigos estaban en cosas... "Ilegales" por así decirlo, ya que ambos eran los sugar baby de dos CEO importantes en Corea.
No sabía los nombres, solo sabía que eran CEO importantes dentro la industria tecnológica de Corea del Sur.Los tres Omegas estaban en las canchas del campus universitario, mientras hablaban, y vaya confianza que se tenían.... Ya que HyunJin y Félix tenían dos bonitas marcas adornando sus cuellos. Sí, sus "daddy's" los habían marcado en sus celos, y pues..... Min-Ho tenía que escuchar a dos Omegas hormonales contándole casi todo lo que habían hecho durante los celos de sus Alfas.
Min-Ho solo los escuchaba pero tanto su lobo como él, se sentían incómodos o avergonzados, no sabían, pero tenía que escuchar a sus dos amigos con las hormonas alborotadas.
_Mi Alfa en su celo, se pone demasiado posesivo y territorial, es tan.... Emocionante y excitante, mi lobo se puso muy sumiso, tiene cara de cachorro, pero es totalmente dominante y territorial... -decía el de cabello rojo con las mejillas coloradas mientras recordaba el como actuó su Alfa durante su celo.
_Tu Alfa te consiente? -mirando a su Hyung.
_Me consiente mucho, me compra ropa, joyas, me lleva a comer a restaurantes, me da regalos, me lleva a viajes -soltó un suspiro enamorado..._ Mi Alfa sabe cómo volver más mimoso y sumiso a mi lobo, me mima, besa, acaricia me hace temblar de amor...!! -sus orejas se pusieron rojas mientras sentía a su lobo chillar y aullar de felicidad.
Min-Ho tembló de la vergüenza e incomodidad que sentía, no sabía porque sus menores tenían tanta confianza para decir eso, tan abiertamente cuando estaban con él.
_Y tú, Hyung? -ambos Omegas miraron al mayor.
_De que? -haciéndose el distraído.
_No te gustaría? Tú sabes... Tener un sugar Daddy, es bueno tener un apoyo económico -dijo el pecoso.
_No quiero recibir regalos lujosos o dinero si luego lo tengo que pagar con abrirle las piernas -cruzándose de brazos.
Tanto HyunJin como Félix se miraron, en parte los había descrito el mayor, pero no tan directo, ya que ellos estaban enamorados de sus sugar, y ellos también de ambos Omegas, aunque al inicio era un contrato prohibía estrictamente los sentimientos. Tanto los Alfas como los Omegas rompieron ese contrato.
_Nos ofendes, pero no lo negamos -el más alto se rasco la mejilla.
_Deberías conseguir te uno, el amigo de nuestros Alfas esta soltero y... Es un CEO demasiado importante y respetado dentro de Corea del Sur, "Hannie Music Group" y "HanJiSung Designs" son las industrias más importantes en el Seúl, y muchos Omegas y Betas mueren por ser sus sugar baby -dándole un golpecito al mayor con el codo..._ Créeme, Hyung, es muy bueno tener un apoyo económico -sonriendo de forma pícara.
Min-Ho pareció pensarlo pero negó ante esa idea, no quería abrir las piernas a cambio de dinero, regalos o cualquier otro tipo de cosas que hicieran los sugar Daddy con sus babys.
ESTÁS LEYENDO
Sugar baby (HanKnow)
Fiksi PenggemarMin-Ho un Omega independiente de gran belleza y talento, termina aceptando la loca idea de sus compañeros en tener un sugar Daddy, pero nunca imagino que terminaría desarrollando sentimientos por su sugar.