Capitulo 1

1 0 0
                                    

"Liu Yan, ¿dónde está tu amigo soldado?"

Liu Yan hizo oídos sordos a las preguntas mientras estaba inmerso en la modificación del plano. Sólo hasta que las chicas a su lado se rieron y le
preguntaron por tercera vez, las miró.

Una niña dijo: “¿No estaba planeando buscar trabajo aquí?”

"Meng Feng..." Liu Yan tomó su borrador y lo frotó suavemente sobre el dibujo en perspectiva.
“Sus padres le pidieron que se fuera a casa y así se fue. Se fue el mes pasado, ustedes no están al día con las noticias”.

“Qué lástima”, dijo otra chica, riendo. "Qué soldado tan guapo, no es de extrañar que no hayamos visto a nadie invitándote a cenar estos días".

Liu Yan las miró y se burló de las chicas. “¿A quién le gusta? Dame una botella de Xiancheng Duo (Bebida con sabor a naranja de marca china), puedo darte su número de teléfono”. Terminado de
hablar, sopló el polvo del borrador, como si estuviera tratando de ahuyentar un recuerdo obstinado en su mente.

La campana sonó, señalando el final de la clase, los estudiantes salieron rápidamente del salón de clases.

Un vistazo del abrasador sol de verano filtrado por la sucia ventana de vidrio en el enorme salón de clases vacío. Sólo quedó Liu Yan, quien se sentó
solo en la última fila enrollando sus planos de perspectiva y empacándolos.
Había pasado un mes y doce días desde que se separaron, y ese día había sido el aniversario de que Meng Feng y él estuvieran juntos.

Hace siete años, Liu Yan y su amigo de la infancia, Meng Feng, asistieron juntos al tercer año de escuela secundaria en la ciudad Z. Fue entonces cuando ocurrió la confesión y luego el dúo comenzó a salir. Después del examen de ingreso a la universidad, Meng Feng se unió al ejército y Liu Yan se matriculó en una universidad. Liu Yan todavía recordaba los votos de amor eterno que habían hecho durante sus días escolares. Incluso cuando
comenzaron a caminar por caminos diferentes en la vida, todavía permanecieron en contacto entre sí y mantuvieron su relación, y continuaron esperando con ansias el día de la graduación de Liu Yan y la baja de Meng Feng del ejército para estar juntos una vez más.

Durante el segundo año de Liu Yan en la universidad, debido a su excelente desempeño y calificaciones, Liu Yan fue enviado a Alemania como
estudiante de intercambio. Aunque estaba lejos en un país extranjero, no olvidó a su amante original. Cuando regresó a China, lo recomendaron como estudiante de posgrado.
Dos años más tarde, después de que Liu Yan regresara a China, Meng Feng finalmente fue dado de alta. Fue directamente a la universidad de la ciudad S a buscarlo. Cuando se conocieron ese día, no hubo sentimientos intensos de lujuria y tampoco hubo una noche de amor apasionado, Meng Feng solo abrazó a Liu Yan mientras dormían juntos pacíficamente esa noche.

Liu Yan no se movió pero no pudo dormir. Al mirar al techo, sintió que algo era diferente.
Meng Feng decidió quedarse en la ciudad S y planeaba encontrar un trabajo y vivir junto con Liu Yan. Sin embargo, debido a que su nivel de
educación era demasiado bajo, no pudo encontrar un trabajo satisfactorio. Debido a esto, finalmente se fue.

Liu Yan no interfirió con la elección de Meng Feng. Cuando cerró la puerta, Meng estaba afuera mientras él estaba adentro. Sus corazones
entendieron claramente que ya no eran los mismos amantes de la escuela secundaria de hace siete años. El tiempo fue el cuchillo más afilado,
arrastrando barro con agua durante muchos años. Aunque las raíces de loto fueron cortadas , todavía quedaban hebras que las conectaban, por lo que cuando finalmente se volvieran a encontrar, esas hebras se cortarían sin piedad y todo terminaría limpiamente.

En un abrir y cerrar de ojos, el tiempo se deslizó entre los dedos como arena fina sin dejar rastro. Ya no eran las mismas personas y ya no tenían los mismos sentimientos el uno por el otro. No se podía echar la culpa a la relación a larga distancia, y tampoco podían culpar a la vida del otro. No fue culpa de la otra persona, sino de uno mismo.

Su relación de siete años había terminado hace un mes y doce días. Liu Yan estaba sentado solo en el salón de clases, de repente un sentimiento
indescriptible surgió dentro de él.
"¡Liu Yan!" La cabeza de un compañero de clase se asomó por la puerta principal. "El profesor te está esperando, ¿por qué no te has ido todavía?"
Parece que Liu Yan acaba de despertar de un sueño y rápidamente recuperó sus planos antes de dirigirse a la oficina.
“He visto el plano”, dijo el jefe del departamento. "Hay muchos errores menores que es necesario corregir, pero en general no hay problemas
importantes".
Liu Yan dejó su plano y tomó el café que le ofreció el jefe del departamento. Tomó un sorbo antes de mirar la estantería y preguntó:
"¿Puedo tomar
prestados algunos libros para leer?"
"Ciertamente." El maestro de Liu Yan era un elegante hombre de 50 años y en ese momento estaba sentado en su escritorio, tomando café.
“Su diseño está muy centrado en el uso práctico y tiene un fuerte estilo y sensación islandesa. Sin embargo, la ergonomía es el punto débil, es sencillamente insoportable”.
Liu Yan se rió de sí mismo. “Cuando asistía a la Bauhaus (NT: Universidad Alemana), la máquina que hice era completamente inútil, ¿a qué se debe esto?”
Liu Yan sacó un libro del estante, "El manual de supervivencia zombie". No pudo evitar reírse cuando vio el título.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días Del Juicio FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora