Mala ortografía.
Mala narración.Una ves más las miradas cayeron en ellos; las miradas de sus compañeros de equipo estaban encima suyo pidiendo una explicación, pero ¿qué explicación les pueden dar? Nuestra querida pareja estaba siendo corralada por su compañeros, Dick quería que selo tragara la tierra en estos momentos y Wally quería asesinar a Roy.
—¿Van a hablar o solo nos quedaran mirando?—dijo Aqualan ya molesto de la situación.
—Si, hablen de una vez.—dijo chico Bestia, sorprendentemente apoyando a Aqualan.
—Eh bueno... como decirles, jeje.—dijo Kidflash con una sonrisa nerviosa.—Bueno lo que paso fue que, eh...—Wally no sabia si debía seguir, ya que no solo era su intimidad si no también la de Dick y no sabia si él se siente cómodo contarles lo que paso esa noche.
—¡Nos acostamos!—dijo de repente Dick; tenia la cara roja de la vergüenza y rápidamente se explico.—Nos emborrachamos y una cosa llego a la otra y-y.—Wally noto que Dick estaba demasiado nervioso, asique le sostuvo la mano en forma de apoyo y Dick puedo calmarse.
Los titanes del este y oeste se quedaron callados, hasta que alguien hablo.—Ok, eso tiene sentido.—dijo Veloz, obteniendo la atención de los presentes.—Es casi imposible que Kid tuviera sexo con alguien como tu.—dijo señalando a Robin.
—¿Alguien como yo?—pregunto sin comprender a que se refiere y Kidflash lo miraba molesto.
—Alguien como tu, una persona bastante guapa y buena, demasiado buena para el idiota aquí presente.—dijo explicándose, ganándose una mirada de sorpresa de todos, acepción de Wally que lo siguia viendo molesto.
Aunque Roy no lo admita mira a Robin como un hermano menor con el que solo esta peleado y intenta arreglar las cosas. Robin le agradeció el cumplido con una sonrisa la cual Veloz devolvió con otra sonrisa que desapareció de su rostro cuando Wally acerco más a Dick a su cuerpo, «celoso» pensó Roy.
—Bueno, ahora que todo esta aclarado, ¿alguien tiene hambre?—dijo Cygboorg, recibiendo algunas miradas.—¿Qué?, tengo hambre.
—Yo igual, hermano.—dijo chico bestia apoyando a su amigo.
—Ustedes siempre tienen hambre.—dijo la única peli-morado de la sala. Raven se acerco a Robin y se sentó a lado suyo.—"¿Te encuentras bien?"—dijo susurrando lo más bajo posible para que solo Dick lo escuchara. Dick solo sonrió y afirmo con la cabeza.
—Amiga Raven, amigo kidflash, amigo Robin.—dijo la alienígena ganando ganando la atención de los nombrados.—¿Nos quieren acompañar a comer de la pizza?—pregunto la peli-rosada.
—Yo paso Star, en realidad quiero ir me a costar un rato, pero ustedes diviértanse.— dijo Robin, para luego pararse y irse a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Bridflash
FanfictionLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...