prólogo

14 3 1
                                    

La campana se escucha a lo lejos, gritos con risas, murmullos, voces y pasos llenaban el lugar de luz y alegría.

- Un, dos, tres... Caballito ingles.
- Un, dos tres... Caballito ingle... -El grito de aquella niña al tocar su hombro y correr trás de sus compañeros.
- Te toca. -Risas con ecos en las paredes y mucha nostalgia.

Todo se calmó de repente, la oscuridad cubrió por completo el bosque y aquella casa, una tenue luz del poste fuera en el jardín daba directo a la habitación principal.

Todos los niños y niñas, alineados frente a otros, era un pasillo, largo lleno de camas pequeñas. Y todos los inocentes frente a cada una.

En coro se escuchó.

- Señor nuestro, que hoy nos das comida y techo. Te damos las gracias. Señor ten piedad, que hoy no me recojan y que mañana me elijan para irme con una familia. Señor, te damos las gracias por darnos lo que nos diste y te pedimos que si te fijas en uno de nosotros sientas plenitud, oh señor, toma mi cuerpo como sacrificio a mis hermanos, te damos las gracias por lo que hoy nos diste. Gracias, señor. -Un silencio después de recitar esas palabras hace erizar la piel de cualquiera y cada niño y niña se sentó junto a la cama que tenía su nombre e inclinó la cabeza hacia abajo. La luz se apagó y los gritos ahogados se escucharon.

Las luces se encendieron después de unos minutos, varios sollozos se escuchaban pero nadie decía nada. Todos los niños y niñas, se metieron a su respectiva cama y durmieron plenamente.
Era rutina, todos los días vivían lo mismo. Sí bien, el apagón era una vez a la semana, no pasaba mucho tiempo en que las visitas del "señor" se hacían más recurrentes.

* Informes policiales *

- Doroteo Macklarc
Edad: 7 años
Perdió a sus padres y familiares en un viaje automovilístico. Fue encontrado en una roca sentado después de 3 días de intensiva búsqueda de los Macklarc. No sé encontraron parientes cercanos y fue llevado a un orfanato.
Desaparecido.


-Ruben Miramontes
Edad: 10 años
Su madre lo abandonó a las puertas de una comisaría después de declararse fuera de sí, la señora Miramontes era drogadicta y no sabía quién era el padre. Por tanto, el niño fue llevado a un orfanato.
Desaparecido.

- Tomas Anderson
Edad: 9 años
Perdió a sus padres por asesinato a mano armada cuando tenía 5 años, quedó a cargo de su abuela quién falleció un año después. De inmediato fue llevado a un orfanato.
Desaparecido.

-Monica Davis
Edad: 8 años
Abandonada en su casa por 5 días, fue arrebatada del lado de sus padres por la fiscalía, llevabada a un orfanatorio. Pasó por 5 antes de llegar al último.
Desaparecido.

-Ariadna Abbey
Edad: 10 años
Su padre asesinó a su madre y abuelos, antes de encontrarla llegó la policía y fue llevada a un orfanato.
Desaparecido.

-Alexandra Wrigth
Edad: 6 años
Su padre alcohólico abusaba de ella físicamente y mental, su madre falleció al darla a luz, no se encontró parentesco. Encontrada por una vecina y resguardada en un orfanato.
Desaparecido.

-Oswaldo Romero
Edad: 8 años
Sus padres eran latinoamericanos, abatidos al intentar cruzar a los Estados unidos, quedó huérfanos y llevado a un orfanato.
Desaparecido.

-Albert Johnson
Edad: 7 años
Fue encontrado vagando por las calles, intentaron buscar a sus padres y no llegaron con algún paradero, quedó en un orfanato a la espera de que sus padres fueran localizados.
Desaparecido.

- Katherine Lennox
Edad: 9 años
Su madre la obligaba a trabajar en casa y cuidar de sus otros hermanos, su madre era prostituta y la fiscalía tomó manos en el asunto, todos los hijos fueron separados y llevados a distintos orfanatos.
Desaparecido.

-Omar Brown
Edad: 8 años
Su padre era alcohólico y su madre se desatendia de él. Vivió 3 meses solo en un montón de basura, los vecinos llamaron por el fuerte hedor que emanaba del departamento de los Brown, encontraron al niño en pésimas condiciones, llevado a emergencias y después a un orfanato.
Desaparecido.

-Katya Clark
Edad: 7 años
Sus padres, tenían una gran cantidad de dinero, cayeron en banca rota, un año después, los señores Clark se suicidaron. No dejaron rastro pues eran empresarios fantasmas, no encontraron parentesco y llegó al orfanato.
Desaparecido.

-Valeria Shumyi
Edad: 6 años
Sus padres abusaban de ella, torturandola, cuando la policía tomo cartas en el asunto, la encontraron encerrada y amarrada en el refrigerador con hipotermia, fue llevada a un orfanato y sus padres fueron sentenciados a cadena perpetua.
Desaparecido.

-Allison Simpson
Edad: 8 años
Hija de madre soltera, clase media baja, su abuela corrió a su mamá por quedar embarazada. Fue encontrada apuñalada después de un asalto y ella forzara la detención. La niña fue llevada a una familia de acogida y luego al orfanato.
Desaparecido.

-Cristopher Miller
Edad: 10 años
Fue abandonado a lado de un lago, dieron con sus padres, los Miller's dijeron que no tenían hijos pero pruebas de ADN arrojaron lo contrario. El niño testificó abandono y lo dejaron allí. Fue llevado a a un orfanato, cuando los Miller's lo dieron en adopción.
Desaparecido.

Ha pasado un tiempo, no se ha encontrado a algún sospechoso y por tanto se dió carpetazo al asunto.
No se supo el paradero de los 15 niños. Y siguen desapareciendo más.

*Informes del orfanato*

Orfanato "Hope Haven Orphanage" construido en 1810, tenía como objetivo ser un hotel de realeza y personas de alta alcurnia pero la obra fue detenida por falta de fondos. En 1860 un hombre llamado William Murder, heredó el terreno y terminó el proyecto pero no tenía clientes, donó la construcción 2 años más tarde al gobierno y dijo que sería un orfanato. El lugar quedó casi en completo abandono, hasta que en 1914 inicio la Gran guerra y muchos niños quedaron sin hogar, fue cuando por fin la casa comenzó a dar servicio. Estuvo habilitada durante 21 años hasta la segunda guerra mundial, perdió a todos los niños por adopción masiva y evitar ir a la guerra, volvió a abrir sus puertas un año más tarde de haber finalizado la misma. 1946, "Hope Haven Orphanage" abre sus puertas nuevamente, llegando a tener 150 niños y 20 monjas a la orden del "gobierno", 4 años después comienzan a desaparecer, niños de manera misteriosa.

6 de Mayo de 1950. Desaparece el primer niño.

Whispers of the lost childrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora