Doroteo Macklarc
Edad: 7 años
Perdió a sus padres y familiares en un viaje automovilístico. Fue encontrado en una roca sentado después de 3 días de intensiva búsqueda de los Macklarc. No sé encontraron parientes cercanos y fue llevado a un orfanato.
Desaparecido.Era un niño conocido por ser muy ágil a la hora de los deportes, amaba el futbol dejando todo en la cancha, sus padres eran cariñosos con él y no había domingo que no salieran a pasear así el pequeño tuviera 15 días de nacido.
Su madre era conocida por ser buena repostera y su padre por ser un buen trabajador de obra, no vivían una vida de lujos pero se compensaba con el amor que estos aportaban a sus hijos. Teniendo un hermano mayo que sufría de retraso mental y su abuela que ya estaba bastante grande.
El día del incidente que llevó a la tragedia fue un 18 de Agosto, ya era muy tarde, en un doble cruce un autobús impactó el automóvil donde iban los Macklarc, el impacto hizo que el auto rodara la barranca del bosque.
La madre fue encontrada a dos metros del carro, pues no llevaba el cinturon muriendo de inmediato tras caer de cabeza y su peso callera sobre su cuello rompiendolo de inmediato. El padre quedó en el asiento, fue atravesado en el estómago por una rama caída, dandole indicaciones a Doroteo antes de sucumbir. La abuela sufrió diversos impactos en la cabeza y del hermano mayor no se encontraron restos, se especulo por el lugar donde se encontraban, salió corriendo y fue devorado por un oso hambriento pues meses después se encontró una mano desgarrada cerca del incidente.
Doroteo, sobrevivió comiendo algunos suministros que llevaban en el auto, gracias a las fuertes lluvias el auto no se incendió, el niño fue encontrado a los tres días, llevandolo al hospital de inmediato, tras ser investigado y diagnosticado con desnutrición, se le atendió y de inmediato fue llevado al orfanato, pues no se le encontraron familiares. Ya en el lugar, se adaptó rápidamente, pero dejandolo con un shock psicológico pues a veces preguntaba por sus padres diciendo si irían pronto por él.
El día de su desaparición, cuentan las monjas encargadas, que se encontraban jugando futbol con varios niños de la casa, hasta que algún compañero pateó con tanta fuerza que salió volando, al intentar recuperarla se adentró al bosque y desapareció sin más. 30 de Enero de 1950.
Ruben Miramontes
Edad: 10 años
Su madre lo abandonó a las puertas de una comisaría después de declararse fuera de sí, la señora Miramontes era drogadicta y no sabía quién era el padre. Por tanto, el niño fue llevado a un orfanato.
Desaparecido.Niño, sumamente callado, amaba leer los periódicos antes de que saliera a las calles a venderlo, llegaba a casa y se comía lo que los adultos de buena fé le regalaban. A veces su madre llegaba, odiaba cuando lo hacía pues llegaba con hombres y tenía que escuchar todo, cuando no era así, su madre llegaba y le pegaba hasta cansarse y desmayarse de lo drogada que estaba.
El niño sufría de desnutrición y claramente carecía de muchos derechos que tiene un pequeño, no recibía baños y su cabeza estaba repleta de piojos, su piel estaba llena de mugre y olía muy mal.
Un día, Ruben le pidió a su madre que lo dejara en una casa hogar, porque ya no quería vivir con ella. Declarando eso ante la policía, los cuales tomaron el caso y lo llevaron al orfanato. Tres semanas después se encontró el cuerpo de Margaret Miramontes, la madre, degollado y completamente desnudo a las afueras de la ciudad.
El niño no se integró muy bien con sus compañeros pero le gustaba platicar con el viejito que llevaba los suministros a la casa hogar, él lo ayudaba a descargar las cosas y a meterlas en la casa, el resto del día ayudaba a las monjas o se la pasaba leyendo en una pequeña biblioteca que tenía la casa. Ruben aprendió a leer gracias al señor de los periódicos que le daba trabajo .
El día de su desaparición, cuentan las monjas. que estaba leyendo, y dijo que saldría al patio a hacerlo. No se supo más de su paradero. 1 diciembre 1950.
Pasados casi 74 años de las primeras desapariciones de los menores, no se han encontrado indicios de lo ocurrido. Hasta que una llamada al ayuntamiento hizo que todo esto cambiara, las preguntas que se habían hecho hace muchos años hizo que el caso se retomara.
2:06 am, 30 de enero 2024.
-Ayuntamiento estatal, ¿en qué podemos servirle? no son horas de llamar, -al otro lado se escuchó un silencio y luego una voz infantil comenzó a hablar.
-Me llamo Doroteo Macklarc , quiero contar mi historia. -La voz de aquel pequeño que se escuchaba somnoliento y algo melancólico, hizo que a la persona que atendió la llamada se le erizara la piel de la cabeza a los pies. Por alguna extraña razón sentía un frío por su espalda, acomodandose en su silla y reafirmando su voz.
-La llamadas de broma son multadas, ¿lo sabías? -El pequeño del otro lado asintió y comenzó a contar todo, hasta que la llamada se cortó, la persona que atendió la llamada se quedó intrigado, pues solo contó hasta el día de su desaparición, el informe policial y no dijo más, por el corte de la llamada abrupta.
William Asher quien había respondido la llamada, de inmediato volvió a llamar e intentar rastrear el número, pero el número no existía, pensó que era una broma y lo dejó pasar.
-Amor, vamonos, ¿todo bien? -Dijo una cálida voz detrás de Wlliam. Él solo asintió y tomó sus cosas, dejandole un sabor amargo se retiraron.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of the lost children
Paranormal"Hope Haven Orphanage" un orfanato publico, con misteriosas desapariciones de los niños acojinados en la misma. Dónde poco a poco vamos conociendo su oscuro origen y la macabra verdad de las desapariciones inexplicables.