I-Prólogo

61 9 13
                                    

Recordatorio:
Este fic es un AU!
Ships que pueden aparecer:
1-Zhongchi
2-Xiaoven
3-Yantao
4-xingyun
5-Cynonari
6-Kavehattam
El principal es el zhongchi, los otros no saldrán tanto así que si alguno te disgusta no te preocupes<3.

Recomendación de canción para leer el capítulo:
Bad romance-Lady Gaga
──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Es un día cualquiera en el Instituto Nacional De Teivat, más conocido como INDT. Zhongli, estaba tranquilamente caminando con su amigo Diluc, un chico con un cabello color rojizo, recogido con una coleta. Tenía los ojos color rojos con escaso brillo en ellos. Iba vestido casi siempre con lo mismo: Una capa medio marrón y un atuendo normal debajo. Era muy informal. Mientras que, Zhongli tiene un pelo castaño con las puntas color ámbar brillante, también recogido con una larga coleta baja. Sus lindos ojos ámbar destacaban entre todo, con un brillo resplandeciente y piel pálida sin ningún tipo de grano. Al contrario que su amigo, él siempre iba muy formal, cuidaba mucho su aspecto y reputación. Usualmente lleva traje de chaqueta color marrón.

-Joder, me han follado bien duro en matemáticas.- Rechistó Diluc.

-No has tocado un libro en tu vida. -contestó Zhongli, en tono de burla y con una sonrisa en su cara.

-¡Cállate bastardo! No todo el mundo es un devora libros como tu, imbécil. - Respondió también riendose y echando el brazo por encima a su amigo.

Ambos estaban teniendo una conversación... Rara, pero agradable para ellos. Caminaban al frente sin ver mucho alrededor.

De repente, ven que dos chicos se detienen enfrente te ellos. Uno de ellos tenía pelo pelirrojo corto a capas. También descataban mucho sus ojos color zafiro. Eran hermosos, se podría decir que incluso más hermosos que los de el de pelo castaño, el problema, esque no brillaban tanto como los de él. Eran apagados y no mostraban ninguna emoción. El segundo chico tenía pelo azul largo. Ojos azul celeste, nada nuevo. También era bastante alto.

Zhongli y Diluc, al verlos, pararon de reir y pusieron cara de confusión. Bueno, más bien, solo zhongli puso cara de confusion, Diluc mostraba disgusto.

-¿Qué coño quieres, Kaeya? Estás en el camino, si solo vienes a molestar, lárgate. - Dijo Diluc cruzando sus brazos.

-Hey amigo, relájate. No te hemos hecho nada. - Replicó el chico pelirrojo con una sonrisa pícara en su rostro.

-Lo que sea, solo vine a traerte tu almuerzo, te lo dejaste y lo agarré por tí. - Interrumpió Kaeya, el chico de cabello azul mientras le tiraba una bolsa a sus manos.

-Hey, ¿Qué sucede? - Preguntó curioso Zhongli, quien no entendía nada.

El chico pelirrojo se le quedó mirando de arriba a abajo y se acercó a él. Puso su mano en la barbilla de el de cabello oscuro y le miró fijamente a los ojos.

-Hey Diluc, ¿Quién es este? ¿Es tu nueva novia? - Dijo él, con malas intenciones.

-¿Llamarme con un pronombre femenino es lo único que sabes hacer para intentar humillarnos? Qué patético. - Respondió Zhongli, sin alejar al pelirrojo y sonriendo.

El pelirrojo se alejó a la respuesta y se cruzó de brazos.

-No te pases Childe, está en el grupo, lo has visto incontables veces. ¿Qué pasa? ¿Acaso te gusta y te daba vergüenza hablarle antes y acercarte tanto? - Dijo Diluc, cruzando los brazos y sonriendo.

Bajo la luz del Sol✨ [Zhongchi] -AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora