Hoy era un día como algún otro en INDT. Esta vez, Zhongli paseaba por los pasillos con una chica, Hu tao. Ella es una chica bajita con dos coletas castañas. Ojos color rojo sangre con una pupila que parecía una estrella. Era una chica muy carismática y demasiado energética para Zhongli, aún así, eran buenos amigos.
Mientras ambos caminaban todo el mundo los miraban, más en concreto, miraban a Zhongli y, algunos, luego reían.
—¿Por qué todo el mundo me mira hoy? —Preguntó Zhongli.
—Uhhhh... ¡Bueno, Viejo! ¡Es una larga historia! ¡Pensé que ya lo sabías! ¿No lo has visto? Ayer kyo subió a twitter, instagram y mandó un snap a casi todos de una conversación tuya con venti, en la que le decias a Venti, ¡Qué no te gustaban las mujeres! Sinceramente, pense en que tú también estabas enterado y que le diste consentimiento de subirlo. ¡Espera! —Dijo la chica antes de que Zhongli pudiese hablar y se paró frente a el señalandolo— ¡Eso es ilegal! —Gritó.
—¡Yanfei me contó que grabar o fotografíar a alguien sin su consentimiento era ilegal! Es m-...—Hu tao, relájate, estás diciendo muchas cosas a la vez. ¿Kyo me grabó? —Preguntó confuso el muchacho
Esta solo asintió ofendida porque su amigo le interrumpió. Esta continuó hablando sobre el tema hasta que el pelirrojo apareció andando furioso tras la chica y Zhongli la mandó a callar. Kyo, su novia, estaba tras él, "llorando".
Antes de que nadie pudiese decir nada, Childe agarró a Zhongli de el cuello de su camisa y lo golpeó con la pared del pasillo. Sin soltarlo, comenzó a gritar.—¡¿Quién coño te crees?! ¡¿Tienes el descaro de hacerte el puto inocente con todo el mundo?! —Le gritó Childe. Todo el mundo se acercó a ver, ya que estaban peleando. Se formó un gran círculo alrededor de ellos.
—Ehm, ¿Qué? —Dijo Zhongli, el cual estaba muy nervioso. Joder, Childe era demasiado atractivo, y tenerlo tan cerca se sentía tan... ¿Bien?
—¿¡Qué?! ¿¡Y preguntas!? ¿¡Te crees que soy un imbécil o qué?! ¿¡Qué pasa, que dices que eres maricón por ahí tan solo para cubrir el puto acosador que eres!? ¡Das puto asco! — Dijo mientras lo golpeaba contra la pared repetidas veces de una forma irregular.
Todo el mundo estaba pendiente a la situación y la gente se quedó bastante confusa cuando Zhongli, giró su cabeza hacia la de su amiga Hu tao, la cuál estaba junto a Venti. Entonces comenzaron los tres a reírse a carcajadas, hasta el punto de que Venti comenzó a llorar de la risa.
—¡Ja, ja, ja! ¡Joder que buen chiste! ¡Aparte de tonto, gracioso ,fíjate! —Gritó Hu tao entre carcajadas.
—¿¡De qué coño os reís?! —gritó el pelirrojo lleno de furia mientras golpeaba a Zhongli una vez más.
—Oye amigo... Creo que te has confundido... Suéltalo, haces un poco el ridículo. — Aconsejó Kaeya a su amigo el cuál obedeció y lo dejó en el suelo.
Kyo estaba confusa, ¿Por qué no le creían?
—Sabes, Kyo, no eres la única que va por el mismo camino para regresar a su casa. Creo que aquí, la acosadora eres tú. —Dijo Venti, quien vió perfectamente el día anterior que pasó.
—¿Qué coño dices tú ahora? ¿Kyo qué has hecho? —Dijo Childe empujandola suavemente.
—Se qué grabar a los demás está mal pero, quiero que abras los ojos de una vez, Amigo. —Interrumpió Kaeya, quién vió y grabó todo también.
El pelirrojo fue a ver lo que Kaeya le iba a mostrar mientras Kyo suplicaba y rogaba que parase.
Mientras tanto, venti y hu tao continuaban llorando de la risa. Zhongli había parado de reir hace un rato. Tener a ese chico tan cerca le había puesto... ¿Caliente? Estaba confuso pero, joder, Childe era jodidamente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz del Sol✨ [Zhongchi] -AU-
FanficTartaglia y Zhongli son dos chicos muy populares en el Instituto. Ellos no se conocen mucho pero están en el mismo grupo de amigos. Zhongli, saca buenas notas y le hecha mucho empeño a los estudios, mientras que Tartaglia es más vago. Ellos dos apen...