PARTE 6

17 6 0
                                    

Narra Jimin ♣

Luego de haber hecho las maletas, partimos hacia Daegu. En el camino quise llamar a Taehyung pero no tuve el valor de decirle algo así en la cara. Quise enviarle un mensaje pero mis dedos temblaban de tan solo entrar a su chat, ese chico me conoció un día, y ese mismo día se hizo un gran amigo, me consoló, me aconsejó, me acompañó al funeral de mis padres, y yo solo huí sin decirle, como un cobarde.
Miré por el cristal levemente humedecido por la lluvia, y más tarde, reflejando las lágrimas que caían de mis ojos, al recordar los dulces últimos momentos que pasé con mis padres.

Mi Na, estaba recostada a mi hombro, se había quedado dormida llorando. Su nariz estaba levemente roja, y aún se veía el canal seco que habían dejado sus lágrimas por sus mejillas.
Pasé mi brazo por detrás de ella, atrayendola más hacia mí, para que se sintiera más tranquila. Ella dependía de mi ahora.

El sol, hizo que despertara, y viera que habíamos entrado ya a la ciudad de Daegu. Los grandes edificios, las casas hermosas, todo llamaba mi atención. Al llegar a nuestro destino, llame a Mi Na que aún dormía.
Tomamos nuestras maletas y tocamos la puerta de nuestras tía, la cual nos recibió cálidamente.
La casa era muy grande, y sus habitaciones también eran de mi agrado. Al acabar de desempacar, le propuse a mi hermana salir a caminar para conocer el lugar.
Fuimos hasta un parque. La verdad se veía hermoso, los árboles de cerezo y el clima del día hacían una combinación espectacular. Estaba en total calma, hasta que a Mí Na se le antojó un helado, y quién soy yo para negarme a darle permiso de comprarlo, después de todo, el vendedor estaba a mi vista.
Cuando se fue cerré los ojos unos momentos y heché la cabeza hacia atrás, para relajarme un poco con el aire de lugar. Segundos luego sentí un cálido beso en mi frente, y al abrir los ojos no podía creer lo que veía.

—Hola tontito.

—T-taehyung!? Que haces aquí!?

—Pues, vine con mi novio. Es un viaje de negocios.... Y tú qué haces aquí ah?

—Lo siento....— dije y me senté derecho en mi asiento y Taehyung junto a mi— No podía mantener solo mi casa.... Y tuve que venir a la casa de una tía a vivir....

—Oye tranquilo.... No pasa nada. No te odio porque hayas querido tener una vida más segura.

Sonreí y mire hacia adelante, ví que Mi Na venía con su helado y Yeontan en la mano. ¿Que hacía ella con el hijo de Taehyung? Oh no, esto se va a poner feo.....

—Jimin, Jimin!! Mira el perrito que encontré, ¿No es lindo?

—Haa.... Mi Na... Ese perro es de-

—Que perro ni que nada.... Suelta mi hijo en este instante niña....

—Tu que?

Taehyung le quitó a Yeontan de las manos a Mi Na con cara de indignado. Y luego se sentó a acariciar el pequeño que parecía feliz de verme.

—No sabía que era tu hijo... Lo siento.— se disculpó Mi Na.

—No te preocupes... Jimin, ya me tengo que ir...

—Que!? Pero acabas de llegar....— me sorprendí de que ya se tuviera que ir.

—Estoy aquí desde temprano— se levantó— Además, Yeontan tiene que bañarse... Ha estado jugando con otros perros y debo desinfectarlo bien... Ya sabes.... Es que duermo con el.

—Vale no te preocupes.

Al irse Taehyung Mi Na se sentó junto a mi con su helado y su cara de: "soy una niña chiquita".
Movía sus pies de alante hacia atrás, ya que no alcanzaba el suelo sentada ahí. Miré su rostro por unos segundos, recordando el día que mis padres la hicieron parte de mi familia. Pero esos recuerdo lindo fue reemplazado por el recuerdo lascivo de lo que pasó entre nosostros.
Rápido sacudí la cabeza, como si eso hiciera desaparecer el recuerdo de mi mente.

—Yo también pienso en lo que pasó entre nosotros Jimin....— comentó sin quitar la vista de los niños que corrían por el parque— No he olvidado eso...

—Recuerda que tú lo quisiste así... Yo no quería hacerlo....— rasqué mi nuca.

—Entonces, ¿Te violé?— se rió

—Claro que no pero-....

—Ay Jimin, solo somos una chica y un chico a los que les atribuyeron un vínculo falso, nadie puede juzgarnos porque no somos familia. No hubo nada incorrecto esa noche.

—Creo que ya deberíamos irnos— me levanté de mi lugar solo la evitar esa conversación.

—Vale.....

Regresamos a casa y en la puerta había un hombre con aspecto de cartero, con un paquete en sus manos.

—Hola, Par Mi Na vive aquí??

—Soy yo, ¿Porque?

—Este paquete le pertenece.— dijo para irse en una reverencia.

Me quedé muy intrigado, ¿Que había en ese paquete?



Narra Taehyung ♠

Al regresar con mi hijo al hotel, entré en el elevador y me quedé unos segundos sentado en el suelo mirando a la nada, pensando en lo que me había contado Jimin.
Todo había Sido demasiado duro para el; la muerte de sus padres, la pérdida de la casa y tan repentino cambio de vida. Y lo peor, es que estaba solo, completa y absolutamente solo. El, su hermana y esa tía de la que me habló. Sin ningún amigo, sin alguien con quién hablar......

—Joven, este es su piso.

El señor del elevador me dijo esto en un tono suave mientras movía levemente mi hombro. Agradecí con una reverencia y entre a mi habitación. Luego bañarme a mi y a Yeontan, y pedir comida, me senté a ver televisión y esperar que llegara Jungkook. Se me había ocurrido una idea.

—Ya llegué amor.... Hola hijo, ¿Cómo estás?

—Amor, te tengo una pregunta.

—Claro, ¿que pasa?— me preguntó mientras se cambiaba de ropa.

—Te gusta este lugar?

—A que viene eso Taehyugnnie, por supuesto que me gusta..... Si a ti te gusta, a mi también.

—Y.... No haz pensado en... Tal vez... ¿Quedarte?— jugué con mis dedos.

—¿Quedarnos?— salía del baño con una toalla en sus hombros, unos pantalones cortos y sin camisa— ¿De verdad te gustaría quedarte?

—Pues si amor.... A mi hijo le gusta el parque.... A mí me gusta este hotel... Y tú tienes tu trabajo aquí amor....

—¿Hay algún motivo en especial por el cual quieras quedarte?— cuestionó mientras se sentaba a mi lado

—El está solo Kook, Jimin perdió a sus padres y está sin amigos.... Eso es deprimente....— abracé mis piernas.

—Ay, Tae, lo conociste en menos de una semana, y ya lo consideras tu amigo del alma...

—Es que es buena persona...— hice puchero— Ándale siiiiii

—Bueno pero no te vayas a enamorar de el, ah.....

—Como crees tonto...— lo golpee y Vi como hacía puchero ahora el— Nooo sigo molesto por lo que pasó el otro día, agradece que duermo contigo....






























Aaaaaaaaahhhhhhh.

Y hasta aquí este pequeño cap ^^. Espero que les haya gustado, y espero que no me maten por la tardanza 😭.

Voten y comenten si les gustó eso me anima a seguir con la historia.

Les amo cositas ✨🎀👑

Stripper. (Jikook y Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora