Narración normal:
Hola me extrañaste asé mucho tiempo que no te veía no saludas a tu esposo - dijo con una vos sensual servas del oído del rubio el rubio tenía miedo no queria vivir con el otra vez - que te arranco la lengua del ratón - dijo.
Naruto: !!!donde está Sasuke donde está que le hiciste !!!! - dijo gritado y el rey demonio lo ve y se enojo.
Rey: por qué te preocupes por esa escoria de humano si bien sabes que te traicionó - dijo y Naruto se le cristalizaron los ojos para llorar.
Naruto: !!!al menos el si tuvo un motivo tu me engañaste y me traicionaste!!! - dijo gritado con un nudo en la garganta y lágrimas en su ojos azules zafiro.
Rey : ese cuerpo nuca existió fui yo quien lo ISO - dijo y Naruto llora y no lo puede creer con la persona con quién se avía enamorado nuca existió .
Naruto: !!!entonces todo el tiempo fuiste tu por qué si me engañaste con esa perra !!!- dijo gritado y recibió una cachetada su cachete se puso rojo .
Rey :!! no me levantes la voz !!- dijo enojado .
Naruto: te odio yo siempre te fui fiel y tú me traicionaste por eso me separé de ti y vi a Sasuke y me enamoré perdidamente de él y aunque el nuca existió yo lo amo se que esa parte era de ti era mejor que tú !!! - dijo llorando viendo así el piso con lágrimas en su ojos caían en el suelo
Rey : y tu clan Uzumaki fuy yo quien lo es termino creíste que te libras de mi jajaja - dijo el rey lo tenía boca abajo con las manos sujetadas en la espalda
Le empieza a tocar una de sus colas y Naruto se muerde el labio para no gemir no le IVA a dar el privilegio de escuchar sus gemidos a es maldito - oooh ~~~ pares que te resistes está bien entonces- en eso le jala las nueve colas con su tres brazos el cuarto lo tenía en en las manos del zorro cuando les jalo las colas de Naruto le salió un gemido fuerte .Naruto: aaaaaaaaah ~~~ y ya~~~ sss.. suelta me - dijo y su cuerpo en piensa a entrar en calor .( Pensamientos de Naruto: noooo aqui nooo mucho tiempo a pasado nooo aquí) - dijo y su feromonas empiezan a salir y se sonroja y su entrada se en piensa mojarse el rey demonio se dio cuenta de eso y se aséca a su oreja y la empieza a lamber y naruto se extremes el sabe que sus oreja son sensibles con su otra mano empieza a tocar su cuerpo .
Con sus manos superiores tocaban los pezones rosados del rubio y lo levanta y lo sienta en sus piernas y con una de su manos le rompe el kimono lo deja desnudo y con sus manos inferiores con una de su manos lo masturba y con la otra baja asta su entrada y mete un dedo .
Naruto:!!aaaa!! ~~ - dijo sorprendió por el dedo en su entrada ya lubricada por su esencia - n~ no~ - dijo con ojos llorosos.
Rey : vamos no querías esto mami~ - dijo cerca de su oído suave y sensual mientras le lambe la oreja y la empresa a morder suave su otra oreja también le asé lo mismo naruto estaba sonrojado y el rey le
empieza a besar el cuello y el hombro y le deja chupetones y unas mordidas y en el cuello de la parte de atrás con sus colmillos lo marca y mete el segundo dedo asido como tijeras y con la otra lo masturba más rápido.Naruto: mmm~~~aaaa~agh - gimió y se corrió en la mano del rey y saca los dedos de la entrada y se mueve y deja a Naruto sentado en el suelo y el se levanta - ah~? - se quedó confundido y voltea su cabeza y ve que se estaba manchado asia la puerta - pensé que - no puedo terminar.
Rey : pensaste que lo iba a hacerlo verdad jajaja que iluso como la primera vez también lo pensaste y caíste y a hora también caíste jajaja - dijo con burla y Naruto se puso triste y enojado a la ves le responde .
Naruto : al menos si Sasuke estuviera aquí el si me aceptaría no como otros que se van con cualquier zorra como esa perra - dijo y se iba a levantar y el rey lo agarro fuerte mete el cuello.
Rey : quien el dijiste zorra a ella te en el más respeto - dijo enojado.
Naruto: te tenerle respeto ja no me hagas reír - dijo con dificultad para hablar el rey lo soltó y callo al suelo .
Rey : tu no sufriste lo que ella sufrió - dijo pero antes de seguir Naruto le responde.
Naruto: yo perdí al bebé por ella, ella me enveneno y yo fui maltrato desde pequeño si no fue por el patriarca clan Uzumaki ellos me cuidaron yo me ISE pasar por un niño de ocho años - dijo y el rey demonio se sorprende por Loque dice que IVA a tener un hijo de el .
Rey : cuantos meses tenía - dijo asustado se quedó callada y no responde entonces vuelve a preguntar - cuántos meses responde!! - dijo y sostiene a Naruto de los brazos con sus manos inferiores y superiores las mejillas de Naruto en empezó a llorar
Naruto: tenía 8 meses ya casi IVA a a nacer te lo IVA a decir pero tú no me diste la oportunidad de decirlo y lo perdí por ella en la venida que me dio
Algo pero no recuerdo bien que fue- dijo y el rey lo abraza y Naruto rompe en llanto - aaaaaaaaah!! - grita fue un dolor en su pecho y el rey se enojo con
La que consideraba su amante pero ya no dejo a naruto en el cuarto y le puso un kimono y naruto lo ve .Rey : perdón por no ponerte atención lo siento mucho si no fuera un maldito monstruo sin corazón lo siento mucho espero puedas perdonar me algún día amor se que no merezco tu amor y compasión - dijo llorando arrodillado con sus cuatro bazos abrasado lo y su rostro en el pecho de Naruto, naruto con su manos le sostiene las dos mejillas y le sonríe calida mente y suelta su feromonas.
Naruto: se que no podrás remediar lo que pasó en el pasado pero no te guardo rencor se que hiciste cosas malas pero te perdono y se que podrás cambiar- dijo con una sonrisa sincera y el rey llorar .
Rey : tus palabras me cortan profundamente más que cualquier navaja - dijo y naruto ve como el cuerpo de rey empieza a encoger y se convierte en Sasuke y Naruto lo ve sabe que su marido se convirtió en su versión cuando lo conoció y Sasuke se quedó dormido con la cabeza en su piernas y el cuerpo arrodillado con lágrimas en su rostro lo levanta y lo deja dormido y el también se duerme abrasado con su esposo.
Naruto: se que podrás cambiar algún día y también te amo desde siempre en el día que te conocí - dijo y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
mi Omega es el que me crío
Fantasíaesta historia se remota en la era taisho en dónde están los demonios o yokais ya