Capítulo 3

1.8K 273 32
                                    

Narrador omnisciente

SooBin estaba realmente muy enojado y celoso.

La noche anterior escuchó a su mejor amigo masturbarse. No es como si nunca lo hubiese escuchado anteriormente o encontrado de esa manera, hasta se habían masturbado juntos muchas veces antes. Pero esta vez era diferente, TaeHyung lo hacía pensando en su padre.

Lo que tanto temía estaba sucediendo poco a poco.

JungKook, su progenitor, se lo había dicho pocos años antes.

"Tu mejor amigo es mí Omega y ni tú ni nadie se van a entrometer en mi relación con él"

SooBin simplemente no podía aceptarlo, ni creerlo. Pensaba que su padre le mentía y sólo se quería coger a Kim.

Cuando le propuso que ambos estudien en la Universidad totalmente gratis, no pudo negarse. Su amigo necesitaba eso, sería demasiado egoísta y jamás se lo perdonaría.

Y de todas formas su padre iría tras TaeHyung.

Pero el Omega rubio estaba respondiendo ante JungKook y no había nada que SooBin podía hacer. Sólo enojarse porque jamás sería correspondido en sus sentimientos.

Ambos eran Omegas y no era buen visto en la sociedad. Y de más está decir que Kim jamás lo vería de esa forma.

En la mañana, lo ignoró por completo y salió de la habitación echo una furia.

Llegó hasta el edificio donde tenía la primer clase y se dispuso a encontrar su aula.

No vió cuando chocó contra un cuerpo y por esta razón una pila de hojas se cayeron al suelo, pertenecientes al ajeno.

-¡Fíjate por donde vas! - Gritó Jeon aunque claramente fue su culpa por ir distraído y furioso-Maldito imbécil-  Ni si quiera se dignó a mirarlo, siguió su camino como si nada.

Lo único que pensó fue que el contrario no tenía aroma, así que creyó que se trataba de un torpe Beta.

Siguió en su búsqueda hasta que por fin encontró el aula. Ingresó y bufó alto al ver que el lugar estaba casi lleno y los aromas mezclados lo mareaban.

Alguien levantó una mano y le indicó que había un lugar disponible a su lado.

Se encontraba en la tercer fila, no podía quejarse aunque él deseaba sentarse en la primera pero estaban todos ocupados por un grupo de Omegas.

Suspiró profundo tratando de que su mal humor cambie y se dirigió donde aquél chico tenía el brazo aún levantado moviéndolo en el aire.

-Hola, soy Jung Hoseok- se presentó muy alegre y energético el chico ni bien alcanzó a sentarse - Pero puedes decirme Hobi-

Jeon sonrió por que la emoción y felicidad contraría era, sin dudas, contagiosa - Jeon SooBin - Informó sacando su cuaderno y cartuchera- Puedes decirme Soo- dijo algo burlesco.

El compañero de banco, quién también era un Omega, frunció el ceño.

-¿Jeon? Ese no es un apellido muy común-  Habló observando un punto fijo detras del pelinegro -¿Acaso eres el hermano del guapísimo director?-

SooBin se removió inquieto y negó- Ni lo conozco- Mintió deseando que de verdad su padre no sea su padre. Pues se robaría el amor de su mejor amigo y eso jamás se lo dejaría pasar.

Hobi estaba a punto de hablar, pero justamente el profesor ingresó pidiendo silencio.

Todos los alumnos miraron hacía el frente -Siento llegar tarde-Siguió el mayor- Alguien chocó contra mi en el pasillo y no fue muy amable como para ayudarme a levantar mis pertenencias-

ALFA JEON [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora