Gulf
-gulf Mew no deja de preguntar por ti ya pasaron 5 meses y no se que decirle.
- dile que tuve que viajar por negocios no puedo ir aún Zee.
Solo colgué el teléfono y seguí trabajando es lo único que me mantiene cuerdo de correr a sus brazos!
...
-gulf Mew está cumpliendo 17 años y pregunta por ti dónde carajo estás!
- dile que sigo en África y no hay señal...
....
-gulf! Mew es mayor de edad ya! Está cumpliendo 18 años no sabes cómo llora en la noches por ti!
- mierda Zee crees que yo no! Deseo correr a su lado! Pero, está a dos años de acabar su carrera solo debo ser paciente!
...
-gulf este año se gradúa Mew, y cumple 20 años dios Gulf! Es un adulto ya! Lo vas a perder si no vienes ya!
- mi vuelo sale en 2 hrs asegúrate de no estar en casa cuando el llegué y dile a Bang también.
Es hora creo que mi Omega ya es fuerte alguien en la vida con una carrera y capaz de decidir si me quiere como alfa o ya no, se que ambos sufrimos Pero también se que no podía nublar su mente el era tan joven debía esperar.
Mew.
-mew debes llegar temprano! Es tu cumpleaños!
- lo sé solo que no se a que hora pueda terminar mi servicio, olvidas que estoy a dos meses de graduarme! Además es un cumpleaños más! Cumplo 20 años! Y papá no ha venido a ningún cumpleaños!
- Mew aún así sabes que Gulf odia que andes noche en la calle!
- pues si lo odia debería estar aquí! Para impedirlo! Me voy.
Tome mi mochila y subí al auto Bang siempre está conmigo estos 4 años mi vida cambio mucho, en realidad nunca pensé que Gulf se burlara de mi el me envió a los angeles a estudiar dijo que vendria cuando se desocupara Pero han pasado 4 años y el no ha venido, creo que solo dijo lo que dijo para que yo viniera aquí, y aún así mi estúpido lobo lo sigue anhelando tanto!
En dos meses me graduó de diseñador gráfico, y lo primero que haré es buscar trabajo para salir de la casa de Gulf juntar dinero y pagarle todo lo que él ha invertido en mi educación, así no voy a deberle nada!
...
Al fin salí de mi servicio y mire a Bang fumando un cigarro.
- joven Mew listo! Es tarde Pero debemos ir a casa ya.
- a qué iré a casa Bang es mi cumpleaños número 20! Quiero bailar! No ir a casa!
- bueno podemos ir a bailar Pero primero vamos a casa así deja sus cosas y se viste adecuado para un antro, y tal vez Nunew quiera ir también.
- oh sí me parece bien vamos!
Subí al auto y Bang cerró la puerta, mire mi celular y abrí el contacto de Gulf, hay cientos de mensajes que le envié durante años Pero el jamás respondió uno solo no se porque lo miró, si el nunca me ha felicitado en mi cumpleaños.
Cuando llegamos a casa baje rápido y Bang me siguió.
- acaso no hay nadie? Porque está todo obscuro?
- no lo sé joven Mew intenté prender la luz iré afuera al cobertizo a ver la instalación tenga cuidado.
- oye no me dejes solo! Mierda no veo nada!
ESTÁS LEYENDO
¿Papá? o ¡Papi!...(Mewgulf)
FanficMew es un Omega tierno y su madre murió cuando el nació, su padre volvió a casarse con una Omega, Pero cuando nació su hijo Mew se sintió rechazado, cuando el pequeño hermano se presentó como alfa no hacía más que burlarse de él, aún así Mew veía el...