I

74 4 0
                                    

(ADVERTENCIA)

ESTE FIC TENDRA DIFERENCIA DE EDADES MUY NOTORIAS SI NO TE GUSTA PUEDES DEJAR DE LEERLO!!!
Ahora puedes leerlo
☆★☆★

-Hoy era un día lindo, pero tener que cuidar a las hijas de Mina, la verdad pues que no era tan lindo, son muy lindas pero también son muy traviesas, bueno es algo común en su edad no?
Fui hacia mi closet y busqué algo lindo para ponerme, encontré una camiseta color negra con blanco muy linda y un pantalón ancho, luego fui hacia el baño y me meti una ducha de agua caliente, dios mio, quien se baña con agua fría a 16°, la verdad es que hace mucho frio.
Termine de bañarme, me puse la toalla a la cintura y y fui a elegir mis zapatos, elegí las mismas de siempre las converse negras, es que a quien no les gusta? Me fui a cambiar y luego me fui a maquillarme, me puse unas sombras oscuras debajo de los ojos y unos colgantes de estrella, la verdad son muy lindos, luego me fui a peinar me hice unas ondas me veia bien la verdad, me sentia lindo, luego agarre mi bolso puse un gloss, mi cargador, una polera y mi celular, lo principal, luego pedi un taxi hacia la casa de Mina, nose si sentirme bien por que Mina me tiene confianza para dejarme cuidando a sus hijas o mal por que son un poco irritantes, supongo que bien, por que a mi edad casi nadie me acepta por mi edad, si tan solo pudiera tener a alguien que me mantenga, ay dios un viejo millonario, pero si es mayor que yo, guapo y millonario mejor todavía, cuando menos me di cuenta ya habia llegado a la casa de Jennie, le pagué al taxi y toqué la puerta de Mina.

-Holaa, cariño estoy apurada un chico vendra a recojer unos audífonos, estan encima de la mesa se los das porfa, tambien las nenas estan dormidas tal vez venga pasado mañana en la noche trae amigos si quieres pero no hagas una fiesta, ni tampoco desorden.

-Si claro, gracias Mina, ve con cuidado, adios.

-Adios cariño-Mina se fue y entre a la casa, me tire en el mueble y me quede dormido, hasta que escuché el timbre, y para colmo se levantarton las niñas.

-FEFIII!!-Las niñas corrieron hacia mi para abrazarme.

-Lindas, tengo que ir a abrir la puerta luego las abrazo todo lo que quieran-Las niñas escucharon eso y se les ilumino los ojos.

-ES TU NOVIO?!!!-Las niñas corrieron a abrir la puerta sin ver antes quien era.

-Que? NO ABRAN LA PUERTA!!-Corri lo más rápido y cargué a las niñas poniendolas atras mio, me volteé para poder decirles que eso estaba mal.

-Niñas no abran la puerta sin ver antes, que pasaría si fuera alguien que les quiere hacer daño?-

-Disculpa? No soy alguien malo- Escuche esa voz y los pelos se me pusieron de punta era tan varonil y linda.

-HYUNJIN!!-Las niñas corrieron hacía el.

-Eres el novio de Fefi verdad, por eso viniste?-Yo escuche eso y me volteé rápidamente.

-Que? No niñas no hagan ese tipo de preguntas puede incomodar al joven, ok?-

-No tranquilo entiendo que pregunten ese tipo de cosas-

-Hyunjin ven pasa-Las niñas agarraron de la mano a Hyunjin y lo llevaron hacia la sala, no me quedo mas que cerrar la puerta. Tal vez acercarme no sea malo, no?

-Hola mucho gusto soy Felix-

- El gusto es todo mio, soy Hyunjin-

-Felix ven- Me agarraron de la mano y me sentaron junto a el.

-Me das tu celular un rato?-

-Si claro- Busqué mi celular y se lo di-

-Bien Yangmin tú toma la foto y yo los acomodo ok?- Yangmin no dijo nada y solo acertó con la cabeza, Luego Hannie hizo que me agarre la mano con Hyunjin y me acerqué mas a el, como una pareja, luego que tomara la foto hizo que me acerqué a Hyunjin de una manera no tan normal.

-Yangmin yo y Hyunjin no somos nada recien lo conozco no me puedo tomar fotos así con el- Hannie hizo un puchero, quien se puede resistir a una niña tan dulce?-

-Estoy completamente de acuerdo con Felix-Las niñas se pusieron tristes y se fueron.

-Perdón si te incómodo-Lo mire un poco avergonzado.

-No tranquilo, bueno yo me tengo que ir adiós Felix-Lo miré y me di la vuelta para irme-

-Hyunjin espera-Hyunjin se dio la vuelta y estire mi mano para darle los audífonos-

-Oh, muchas gracias- ahora si se fue, era muy lindo no miento, mis suplicas se estaran haciendo realidad? ay mejor voy a ver a las niñas, subi  las escaleras y entre al cuarto de las niñas, entre y Yangmin estaba dormida Hannie estaba leyendo un libro, cerre la puerta y me fui a la sala para poder ver TV la verdad no tengo muchos amigos la mayoria esta en casa cuidando niños igual que yo, bueno no tengo vida social. Bueno mejor me pongo a preparar brownies, fui hacia la cocina y busque todo, luego comencé a prepararlos mientras escuchaba  Blackpink Stay para especificar mejor, luego hice la mezcla para ponerla en un bowl negro que encontré y lo puse en el horno por unos minutos, me dormí un rato, claramente puse mi alarma y me levante para poder sacar los brownies, los corte y los puse en un toper que tenia Mina y me comí unos 3 luego guarde para las niñas.
Luego de unas 3 horas viendo videos de Blackpink me fui al cuarto de invitados para dormir, me bañe, me cambie y me dormí, me sentia cansado hoy, seguramente mañana hiba a ser un día muy cansado la verdad es que no queria hacer nada mañana, pero las entradas para el concierto de blackpink no se compran sola, si trabajo para comprar entradas y merch de Blackpink algún problema? Bueno tambien trabajo para comer siempre lo normal pero bueno.

Hola vvs k tal espero k bien estem primer capitulo y prometo que mejorare no tengo muchas ideas entonces no purdo actualizar seguido entiendanme vvs bueno vesitos en la kola vaiii lof amoo

( no se olviden votar)
(perdonen las faltas ortográficas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muñeco De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora