**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

15 5 3
                                    

⚠︎ Atención ⚠
Cap corto (perdón pero tengo muchas cosas que hacer)
∘₊✧─────────────────────✧₊∘

Genya Pov
Mui ya había venido, me siento feliz de que haya aceptado mi propuesta, creo que es el momento de darle la flor... Solo espera a que Mui pare de hablar, no quiero ser grosero con este lindo chico...

Muichiro POV
Ya creo que es el momento de darle la flor a Genya... Se ve tan atento a mi que no se que haré si paro de hablar con en... Este momento es perfecto, sentados bajo un árbol de cerezo, lirios de azul cristalinos alrededor y con alguien que me gusta...me hace recordar a mi pasado...

Flashback
Y: Muichiro! No te alejes! Y no te lleves a Natsu!!
M: yaya! Además Natsumi no va a perderse!
PT: niños no peleen
MT: no te preocupes Yui! Tu hermana esta bien con Mui!
Y: No hasta que venga alguna bestia!
MT: no vendrá, esto es un parque no el bosque jaja
Y: Ush, como quieran
MT: mejor vengan que papá tiene una historia para ustedes
M: enserio?! Ya voy yo!
N: Mui!! No te olvides de mi!
Y: bueno, esta bien, una historia más no hará daño
Los jóvenes se sentaron junto a su madre y padre muy emocionados por escuchar otra maravillosa historia
PT: bueno niños, en este parque de lirios paso algo que mucho no podrán recordar, verán...hace mucho tiempo, algunos incas de otro país, vinieron a Japón y se quedaron por mucho tiempo... Entre los incas, iban mujeres de todas las edades pero una que destacaba era la hija del jefe, la hermosa joven se llamaba Sumac, un joven llamado Haruto que vivía por este parque de lirios azul cristalino la vió y se enamoró perdidamente de la joven inca, paso el tiempo y los dos jóvenes se veían a diario en este mismo parque, hasta que una vez, Haruto confesó su amor y Sumac lo correspondió, sin embargo, el jefe Inca al enterarse de el amorío de Sumac y Haruto, se enfureció y los mandó a matar, se dice que por estos lugares esta la tumba de los dos jóvenes quienes murieron abrazados en la gran lluvia de flechas de fuego y que todavía se escuchan los cantos de la jóven Inca dedicandolos a su amado, y? Que tal la historia? Les gustó?
M: sí!! De seguro se amaban tanto como para dejarse solos!
Y: es increíble... ¿Y como es eso que vinieron a Japón?
PT: algunos no lo tenemos claro, pero la enseñanza de esta historia es de que no dejes a quien te ama, pase lo que pase
M: ¿como lo hizo Sumac con Haruto?
PT: exactamente, algún día encontrarás a tu Haruto, Mui, ya lo verás, cuando seas mayor
MT: recuerda la historia de tu padre, Mui, también ustedes, Yui y Natsu, recuerden cuidarse entre ustedes y a los que aman sin importar que
M: lo haré!
Y: si Mui lo hace yo igual!
N: suena bien

Fin del flashback
Ambos POV
Es el momento... Armate de valor! Solo dale la flor y di lo que sientes! Solo hazlo!
Narro yo
Los dos jóvenes sacaron sus flores y en cántico dijeron juntos
M, G: Me gustas mucho desde que te vi y quisiera saber si tu quieres ser mi novio!
Al darse cuenta se quedaron un momento en silencio hasta que Genya rompió el silencio
G: te gusto?...
M: si... Nunca creí tener a alguien que me guste...
G: también me gustas... Quisiera ser tu novio... Aceptarias serlo?..
M: si...
Después de eso, los jóvenes se acercaron y se unieron en un simple y tranquilo beso.



























Holaaaa
Les digo que mi corazón de pollito quiso que llore al escribir esto porque me acordé de un fanfic :')
Me inspire mucho en el
Se llama flores de cerezo o eso recuerdo y me gustó mucho, los invito a leerlo, no me dirán copiona porque aclaro que es inspiración no plagio
MariFer231Elotes
Ella es la creadora, siganla y lean sus historias les va a gustar!
Bueno
Preguntas?
Propuestas?
Recomendaciones?
Los leo ^^
Byee

Lirios De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora