3 meses después...
—¡A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA!— gritaba Taehyung mientras caminaba por toda la sala y apretaba la mano de Yoongi.
—Creo que voy a desmayarme— decía Jungkook mientras sostenía de los hombros a Taehyung.
—¡TE DESMAYAS Y YO MISMO ME ENCARGO DE MATARME JEON JUNGKOOK!— le gritaba Taehyung, quien estaba teniendo las contracciones ya que su bebé estaba por nacer.
—¡LLEGUE, YA LLEGUEEEEE!— entraba Jin corriendo aquella casa, seguido de un Namjoon preocupado, cargando los materiales que Jin utilizaría —Bien Tae, necesito que no calmemos, por favor respi...—
—¡ESTOY RESPIRANDO PUTA MADRE!— le gritó Taehyung con el rostro rojo —¿Dónde está Gi?— volvió hablar Taehyung.
—Está con Jay mi amor— le respondió Jungkook mientras acariciaba la barriga de Tae la cual estaba dura como roca.
Dirigían a Taehyung a la piscina en la cual daría a luz a su bebé, ya que este había elegido ese método para dar a luz.
Jin se colocó un guante estéril para verificar cuanto de dilatación tenía Taehyung, cuando sobre su manos calló aquel líquido.
La fuente se había roto...
Y de fondo se escuchó un fuerte golpe Kim Namjoon se había desmayado.
—Ay no, creo que sigo yo— dijo Jungkook mareado.
—¡JEON JUNGKOOK! Tú te desmayas y te vuelo el pen... aaaaaaaaaaaaaah!— aquella frase fue interrumpida por una fuerte contracción.
Taehyung ya se encontraba dentro de la pequeña piscina preparado para tener a su pequeña, con fuerza apretaba la mano de Yoongi y Jungkook quienes juntaban todas sus fuerzas para no desmayarse.
—¡Ahí viene! ¡Ahí viene!— le indicaba Jin.
Luego de tres esfuerzos más, la bebé fue sacada del agua y puesta en el pecho de Taehyung para que la bebé lo reconociera y sintiera en calor de su padre.
Al verla con sus ojitos cerraditos, moradita y ver cómo se calmaba al sentir su calor y buscar su pecho, no pudo evitar llorar, porque era su segundo parto, tenía una hija con Jeon.
Esta vez no estaba solo, nunca lo estuvo, pero esta vez tenía a su esposo al lado.
Buscó por sus lados a Jungkook con la mirada, para encontrarlo tapando su boca y lagrimeando, Taehyung le sonrió mientras lloraba y Jungkook tomó de nuevo su mano —Aquí estoy— le dijo Jungkook con la voz entrecortada para agacharse y besar la frente de su esposo y de la pequeña Sarang, quien ante el tacto desconocido se retorció un poco y volvió al llanto.
—Ya, ya pequeña, el es papá, papá Jungkook— dijo Taehyung acariciando la espalda de la pequeña Sarang.
Taehyung se encontraba durmiendo, necesitaba reposo ya que había sido un parto natural y era más agotador, si un doncel tiene a su bebé por el ano, claro que duele más al ser un músculo contraído, pero es igual a cuando una mujer tiene un bebé por la vagina.
Jungkook miraba con amor a su pequeña, a Jungkook le brillaban los ojos al verla en sus brazos, plácidamente dormida. El pequeño Gi ya había visto a su hermanita, se había quedado dormido junto a Taehyung.
—Kim Jeon Sarang, mi pequeña— susurró Jungkook mientras acariciaba con su dedo índice el rostro de la bebé.
Habían decidido ese nombre ya que "Sarang" significa amor y eso era, Kim Jeon Sarang había nacido del amor de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Taehyung |KOOKV| |CONCLUIDA|
FanfictionJeon Taehyung, doncel y esposo del narcotraficante Jeon Jungkook. - "Tú eres y serás mio Jeon" - "El día que te enamores de alguien más, dejarás de saber de mí para siempre" Temas a tratar *Drogas* *Muerte* *Infidelidades* *Parejas tóxicas* *Prosti...