‼️ADVERTENCIAS‼️
Bienvenido a esta historia llamada Jeon Taehyung, en cual se verán bastantes escenarios y emociones llenos de amor, pasión, odio y tristeza.
Si a ti no te gusta este tipo de contenido simplemente puedes salir de la historia e ignorarla, por favor evita dejar un mal comentario porque inmediatamente será eliminado y bloqueado.
Como verán las nuevas normas de wattpad están un poco tediosas y por eso a ustedes como lectores quería pedirles un favor. Tengan en claro que ustedes pueden comentar lo que quieran mediante a la historia, son libres de hacerlo (de buena manera claro) solo pedirle a ustedes como lectores que ya que la historia tendrá escenas un poco rudas o algún lenguaje ofensivo, te pido que si llegas o quieres comentar algún tipo de grosería, mala palabra etc... Lo hagas de manera discreta abreviando la palabra para no tenes inconvenientes en que nos eliminen la historia tanto por el lenguaje de la historia como en los comentarios.
Temas a tratar
*Infidelidades
*Muertes
*Drogas
*Parejas tóxicas*
*Prostitución*
*Violencia*
(Para leer esta historia debes saber que no es nada soft, se basa en ámbito tóxico POR QUÉ ASÍ ES LA TEMÁTICA DE LA HISTORIA y así es todo el ambiente en que se desarrollará, si deseas darle la oportunidad bienvenidx seas; pero sino simplemente retírate abstente dejar un mal comentario e incluso hacer maloa comentarios de mi historia fuera de aquí sino lo leíste y solo la juzgarás por su portada)Ya tiendo entendido de lo temas que la historia tratara y decides seguir porque te a llamado la atención muchas gracias por tu apoyo y sino es de tu agrado te invito a retirarte sin dejar algún comentario. Aprovechando el inconveniente qué pasó con la historia, los que y estaban leyendo notaran cambios en el escrito de los diálogos ya que decidí cambiarlos luego de algunos comentarios que leí, fuera de eso la historia no tiene ningún tipo de cambio.
❗️ESTA HISTORIA ES DE MI AUTORÍA, NO ES PERMITIDA LA COPIA, ADAPTACIÓN, TRADUCCIÓN, DOCUMENTO, PDF DE ESTA HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO❗️
Cualquiera de estos será tratado y bajado.
Esta historia también está en
Inkspired: tetekoook123
Inkitt: Tetekoook123Si estás releyendo esta historia evita dar spoilers en los comentarios, oh serás eliminado.
Empezamos...
PRÓLOGO—Vaya, vaya ¡UN APLAUSO A ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA!—Dijo Taehyung aplaudiendo mientras entraba aquella habitación interrumpiendo el polvo de su esposo Jeon Jungkook.
—¡OH POR DIOS!—grito aquel chico rubio que estaba desnudo sobre el regazo de Jeon, pero el cual ahora se quitaba de encima tapándose con aquella sábana.
—Veo que interrumpo, pero bueno con quien vengo hablar es contigo—le dijo Taehyung señalando al pelinegro tatuado que ahora se estaba poniendo una toalla sobre su cintura.
—¿Qué quieres Taehyung?—habló Jungkook.
Taehyung solo lo miro de pies a cabeza con ojos rojos de rabia.
Estaba por hablar, hasta que fue interrumpido.
—Entonces tu eres el famoso Jeon...— le dijo aquel rubio, que se quedó con aquellas palabras en la boca.
—Tu callate pendejo, que revolcarte con este no te da derecho a nada— lo interrumpio Taehyung totalmente serio mientras sacaba un arma.
El pelo rubio asustado retrocedió y Jungkook le tomo el arma de las manos a Taehyung.
—Calmate Taehyung, no quieres hacer algo que nos puede afectar a los dos— le dijo Jeon a lo cual Taehyung solo volteo a verlo mientras forcejeaba para soltar su brazo.
—Bien, como te decía vengo hablar contigo— le dijo Taehyung y Jeon solo asintió, volteando hacia el peli rubio indicandole con la cabeza que saliera de ahí.
Al voltear Jungkook hacia Taehyung lo primero que recibio fue una cachetada para luego decirle.
—Mira Jeon, cogetelo, cogete a todos los putos hombres y mujeres que quieras, pero recuerda que el día que te llegues a enamorar no te lo voy a perdonar... Tu Jeon Jungkook eres mio y si te enamoras, no te mataré, voy a matar al estúpido que te enamoró porque ¡SOLO ERES MIO!—Le decía Taehyung tomando el menton del tatuado y soltandolo de golpe para caminar fuera del cuarto.
—¿Y qué? Solo eso venías a decirme, para eso interrumpiste el polvo— le hablo Jeon interrumpiendo el paso de Taehyung, colocándose en la puerta de la habitación.
—No pendejo, venía a darte la noticia que serás padre, estoy embarazado Jungkook— le dijo Taehyung en seco para pasarle de lado; dejando a un Jungkook en shock.
Me hackearon la cuenta pero ya regrese! Prometo que para el lunes ya estarán los episodios al día!Buenas noches! Alguna vez han visto el de los cielos? Pues si, sí la personalidad de Taehyung estata inspirada en Mónica Robles.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Taehyung |KOOKV| |CONCLUIDA|
FanficJeon Taehyung, doncel y esposo del narcotraficante Jeon Jungkook. - "Tú eres y serás mio Jeon" - "El día que te enamores de alguien más, dejarás de saber de mí para siempre" Temas a tratar *Drogas* *Muerte* *Infidelidades* *Parejas tóxicas* *Prosti...