Cap 2. Myaterious boy

374 30 6
                                    

Narra Peter

Ya estaba todo listo...por fin mi plan se pondría en marcha y esa hermosura sería mía.

—¿Ya está todo listo?—Pregunte mientras una sonrisa astuta se cruzaba por mis labios.

—Si, pan todo está listo—Respondió el rubio con una sonrisa iluminando su rostro.

—Perfecto.

Me levante y me dirigí hacia mi cabaña donde se encontraba la chica.

Narra Isabella

Cuando abrí los ojos y recuperé la conciencia sentí como el calor de una cobija cubría mi cuerpo, mire a mi alrededor y descubrí que me encontraba en una cabaña acostada en una cama de dos plazas.

No tenía ni la menor idea de donde me encontraba la última cosa que recordaba era a ese chico rubio con una peculiar marca en él rostro mirarme fijamente a los ojos y dormirme con un polvo azul.

Me levante de la cama y al instante me congele al ver a un chico alto castaño de ojos verdes con una vestimenta un tanto extraña en frente de mi.

El chico me miraba fijo, su mirada era tan penetrante que me causaba escalofríos por todo el cuerpo.

El chico alzó una ceja y se relamió los labios mientras yo lo observaba fijamente, sentía como mis manos temblaban la sola presencia del chico me ponía a temblar.

Narra Peter

Pude ver el miedo en sus ojos como sus manos temblaban cosa que me excitaba, verla como algo tan indefenso y vulnerable, verla a ella como la presa y a mi como el cazador.

Como algo que fácilmente podía dominar y manipular a mi antojo, sentí como mi entrepierna reaccionaba hacia aquellos pensamientos.

—¿Q-Quien eres?—Pregunto aquella chica tan dulce y vulnerable—

Al escuchar su voz tan débil e inocente una oleada de placer me recorrió por el cuerpo.

Me quede observándola por unos segundos pensando si hacerla mía en este mismo instante o esperar.

—Yo soy Peter pan—Respondí con voz gruesa.

Decidí lo más fácil y placentero, quería que ella llegara a mí, que lo deseara tanto como yo, deseaba escuchar sus gemidos de placer al hacerla mía, escuchar como gritara mi nombre con cada embestida y ver cómo llegaba a mi como gata en celo.

—Y tú vendrás conmigo—Dije en tono autoritario.

—¿P-Por que—Preguntó confundida.

—Por que ahora me perteneces.

Hola este es el segundo capítulo sé que este es más corto pero tenía mucha falta de imaginación pronto subiré más capítulo trataré de no demorar

Besos 🥰

Lost princess (peter pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora