ᴅᴀᴛᴏs ᴅᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs

5 0 0
                                    

𝘊𝘢𝘴𝘴𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘑𝘰𝘩𝘢𝘯𝘴𝘰𝘯

-Como se menciona, es hija adoptiva de la pareja Johanson cuyos nombres son Marlon y Helena Johanson.

-Fue adoptada por ellos cuando tenía dos años.

-Sus padres adoptivos eran personas sumamente ambiciosas por el dinero, deseando más aunque estuvieran muy bien económicamente. También, se preocupaban mucho por su reputación, sometiendo a su hija a diversas clases ya sea de arte, deportes, música, etc.
Por lo tanto, es talentosa es varias cosas.

- Sus poderes son de colores morados y son parecidos a los de la bruja escarlata, puede hacer ya sea escudos, fuego, levitar cosas, etc.

-También puede convocar un par de alas.

𝘊𝘢𝘳𝘭𝘪𝘴𝘭𝘦

- Es mitad vampiro y mitad humano, siendo prácticamente un híbrido.

-Sus padres muerieron, por lo tanto, el laboratorio lo 'adopto' cuando era un niño de doce años.

- El laboratorio intento experimentar con él, pero terminaron haciéndolo un doctor para que los ayude.

- Nunca le gusto hacer lo que le pedían, pero no tenía opción, ya que, no tenía a nadie afuera y sabe casi nada del mundo exterior.

-Siempre que podía ayudaba a Cassandra y a los demás que eran tratados como 'experimentos' .

-Al ser un híbrido, tiene habilidades que una persona normal no tendría, como una súper velocidad, fuerza y resistencia mayor y sentidos más desarrollados.

𝘈𝘯𝘵𝘩𝘰𝘯𝘺 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘬

- Su padre trabajaba en el laboratorio, y cuando murió fue obligado a tomar su lugar debido a las amenazas dadas por el lugar.

- Es amigo de Carlisle, ya que ambos se entienden y no les gusta estar ahí.

- También trataba de ayudar a con lo que podía, ya sea con más comida, agua o curando los, al igual que Carlisle.

- Él y Carlisle fueron quienes planearon el plan para escapar junto a todos los del laboratorio.

𝘛𝘩𝘦́𝘰𝘥𝘰𝘳𝘦

- Fue encontrado desmayado en el bosque a los seis años en una cabaña que estaba hecha cenizas.

- Fue otro experimento debido sus orejas y cuernos de ciervo.

- Es muy positivo apesar de todo lo que él y los demás han pasado.

- Considera a Cassandra como su hermana mayor, al igual que a los demás del área, y a Lizzy la considera su hermanita menor.

- No recuerda nada de sus padres o de su vida en el bosque.

𝘑𝘢𝘤𝘬𝘴𝘰𝘯

- El laboratorio quería secuestrarlo a él y a su familia, consiguiendolo solo a él cuando su familia se resistió y luchó para salvarse, terminando en que fueran asesinados y que quedará solo él.

- Suele ser algo pesimista y solo se muestra abierto o feliz con sus amigos o personas cercanas.

- Le gusta salir a correr en su forma de lobo.

- Es muy protector con Lizzy y Théodore, ya que, le recuerdan a sus hermanitos.

𝘓𝘪𝘻𝘻𝘺

- Es la última que el laboratorio reclutó, hace tan sólo unas semanas, por lo tanto, aún no había sido sometida a ningún experimento.

- Tiene habilidades para controlar el agua.

- Es muy cariñosa con los demás.

- Sus padres la ofrecieron al laboratorio al creer que era un 'fenómeno'.

- Le gusta considerar a Cassandra su madre, y a Carlisle y Tony sus tíos.

𝘙𝘰𝘤𝘬𝘦𝘵

- Fue creado por el laboratorio.

- Los demás que eran experimentos como él muerieron durante el tiempo y también mientras escapaban.

- Su mejor amigo es Groot.

- Aveces tiene una actitud difícil.

-Odia que lo llamen mapache.

𝘎𝘳𝘰𝘰𝘵

- Al igual que Rocket, fue creado por el laboratorio.

- Es el únicos de su especie, ya que, al laboratorio no le gustó mucho experimentar con plantas.

- Su forma de hablar es por medio de la palabra 'groot', y solo personas cercanas que pasen mucho tiempo con el pueden llegar a entenderlo.

-Le gusta bailar y hacer travesuras.

𝘕𝘦𝘸𝘵

- Era hijo de un trabajador del laboratorio, el cual lo ofreció para el experimento del laberinto.

- No recuerda nada de su familia.

- Es de los mejores amigos de Cassie; se conocieron en el área.

- Es muy amigable, social y simpático.

𝘛𝘩𝘰𝘮𝘢𝘴

- Es algo torpe pero amigable.

- Sus mejores amigos son Cassie, Newt, Teo y Lizzy.

- Es sobreprotector con sus seres queridos.

- Le gusta tomar paseos y explorar lugares.

-No se sabe de su familia.

𝘎𝘢𝘭𝘭𝘺

- Él y Cassie se consideran hermanos aunque no lo sean, y es muy protector con ella.

- Suele tener un malhumor y poca paciencia.

- Era hermano de un trabajador del laboratorio, al cuál reclutaron por errores de su hermano.

-No recuerda a su familia.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤-𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora