0006

400 37 1
                                    

— Hamira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hamira

Creo que Pasaron unas semanas desde el incidente.. Ya era de noche y no eh parado de caminar. Estoy desorientada por lo sucedido.

Me encontraba en un sendero.. Creo que estoy en un lugad perteneciente al reino Tierra o eso creo.

Solo se que debo de descansar, no eh podido dormir bien desde ayer, la imagen de Min me perseguía en mis recuerdos y de como había desaparecido en mis manos... Sin duda.. No estoy bien.

...

Sigo sintiendo que la energía del Avatar se presenta de manera descontrolada.. O reprimida... Aang esta reprimido o con miedo. Una de las dos cosas, yo solo espero que no nos topemos... No quiero eso, ya tengo una casi vida libre y sin ataduras.... Aang lo ara bien en esta guerra, siento que si esta siendo acompañado.. No me necesitará es su viaje... El y yo... Estamos separados oficialmente....

— Tengo que comer... Dragoncin tenemos que buscar un lugar — dije mientras ponía a Dragoncin en mi hombro — ¿habrá un pueblo cerca de acá?... Espero que si — solte un suspiro — tengo que descansar

Seguí caminando en busca de un pueblo, cada vez sentía el cansancio, pues los días sin descancansar me están afectando de manera significativa.

Pasaron unas horas más, comencé a sentir los primeros rayos del sol, sin duda en otras circunstancias disfrutaría esta vista, pero como no lo es, sigo caminando con un fuerte cansancio.

Ya no podía más necesitaba descansar y sin siquiera pensarlo dos veces me fui hacia un lado del sendero lleno de maleza alta y ahí caí dormida por muchas horas... Creo...

[...]

Me iba levantando lentamente, es como si mi cuerpo se estuviera en automático.... Solo me levante y ya, notando que ya estaba atardeciendo

— Rayos ¿cuanto dormí? — dije un poco exaltada — ahhh... A seguir caminando — acomode las pocas cosas que tengo — Dragoncin.. Espero y no averte lastimado cuando caí — dije mientras lo miraba, este solo se subió a mi hombro y bajo la cabeza como si me hubiera entendido — hmm bueno, si lo hice.. Lo siento pequeñín...

[...]

llegue a un pueblo.. Y si si estoy en un pueblo del reinoTierra... El pueblo es muy lindo y acojedor, ya es de noche e iba a buscar un alojamiento para dormir o como se dice.. Tomarme un merecido descanso, tal vez en la mañana haga un pequeño turismo al pueblo, ahora estoy muy cansada

— hmm camino hm hmm en el pueblo verde de la tierra — dije en tono melodioso — fuerte soy, sigo caminado en el reino de la tierra, un pueblo lindo es...hmm ¿aunque me duela los pies? Hmm hmm hmm hmmff — tarare

— a madre y padre les hubiera encantado este lugar.... Les hubiera encantado — dije mientras miraba a todas las casas del pueblo...

Seguí caminado en la penumbra de la noche, siendo guiada por las incontables estrellas del hermoso cielo oscurecido, sin duda una hermosa vista

GUÍA ESPIRITUAL • [ Avatar la leyenda de Aang x oc girl] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora