Viendo películas de terror

296 12 0
                                    

Este es un headcanon de ellos viendo una película de terror contigo.

Luffy.

El chico miro a su pareja nervioso, su nv hace ya días tenia ganas de ver la tan famosa saga de el conjuro, y luffy como buen novio acepto, pero no creía que daba tanto miedo.

Luffy, viste esa escena, omg, ya quiero ver los edits que le hará. -Su pareja hablo felizmente y con una sonrisa

El chico de goma solo se mordió las uñas, como su linda y tienes pareja, le gustaba esto.
Peor fue cuando su linda pareja le contó  que fue  basado en hechos reales

Que

Si bebe, es basado en hechos reales,pero así es mejor no? La emoción, ahhh! Veamos otra- dijo con una sonrisa.



Usopp.

Seamos sinceros, se estaba cagando del miedo, le prometio a su pareja que no le temía a nada,pero su lindx nv no ayudaba poniendo puras cosas de terror.

Eh, linda, segurx que quieres ver esto? Digo podemos ver Rosita fresita, es más tu tono no? Jaja-El chico río nervioso, no quería ver esto pero al frente de su chica tenía que verse héroe.

Ay, vamos Usopp, terror en la madrugada es lo mejor, y si vemos rosita fresita que seas Creepypasta!

Eh, es que mañana tengo, este, tú sabes,esto, que, tú sabes

Usopp, no me digas que tienes miedo?

Que! No,no, solo, ya sabes, eh, me voy.

Eh, la noche más normal con tu pareja.

Nami.

Gritaste cuando salió el personaje de la nada, Nami a tu lado te miro de reojo y solo te abrazo.

Jah, novato

Miraste a Nami, como que novato!? acaso no le daba miedo esto o que

Bebe,mejor veamos otra cosa si?

Nonono, y si vemos algo más, que sea fantasma captados en cámara!

Nami!!!

Al final se quedaron viendo puras cosas de terror y al final Nami te llevo a comer helado.

Zoro.

AHHHH!!!

Solo gritaste fuertemente pusiste una película de terror pero te estabas arrepintiendo, mientras que a tu lado tu novio solo se quedó neutro mientras bebía de su jugo.

Zoro, mira,mira!!!!!!

El chico te volvió a mirar y puso tu cabeza en su pecho, mientras te escuchaba quejarte de la idiotez de los personajes

Zoro, dile algo, Dios!!

Amor, está en la pantalla no le puedo decir nada,solo es una película

Pero!!, ai, me cansan, pon otra cosa

Mientras que Zoro buscaba que poner y escuchaba tu larga discusión con el protagonista.

One piece live acción.☆.one shots☆.<𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora