Tripulación Sombrero de paja.━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

5.3K 197 120
                                    

Personajes━Zorro,Luffy,Nami,Sanji,Usopp.

Problema━aceptar a uno.

Advertencia━leve lemon

Fotito de luffy.


El único problema que tenían los chicos era.

El enamoramiento que tenían con ______.

Para ninguno era secreto que en el momento que la chica se unió todos se enamoraron.

Y ese era el problema ninguno la quería compartir y ninguno la quería perder.

Mientras la chica no sabía nada de esto.

Luffy━oye, ____ hoy te vez más bonita que nunca, no digo que ayer te veías fea pero hoy te vez diferente tu sabes.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Zorro━Toma, vi esta manzana y me recordó a ti, no te gustaría que te enseñe mi cuarta espada?.

☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Nami━hey,quieres que te ayude a peinarte no soy muy buena pero ya sabes tiempo de chicas?.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Usopp━Sabes, hoy el océano me recordó la vez que yo solo pelee con un titian gigante sin nadie a mi lado solo yo y el.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。

Sanji━podria hacerle una pasta a la francesa, o un rica lasaña mi madame.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Nami━No se que intentan, ella se le nota que está enamorada de mi no de ustedes brutos.

Usopp(━oh, podemos intentar algo.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Zorro━Oye hoy te vez encantadora.

____/gracias zorro, aunque no me veo diferente solo me corté un poco el cabello.

Zorro━para mi es radiante.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

____/AHH~N-Nami~

Nami━se siente bien verdad?

Digamos que el modo de Nami enamorar a la chica se salió de control y ahora Nami muy feliz se tragaba sus fluidos.

___/s-si~

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Luffy━Toma, ____, comida.

____/gracias luffy ya tenía hambre.

Luffy━Qie hiciste con Nami,saliste sudada.

____/m-me enseñó hacer ejercicio.

Luffy━oh, ok.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Usopp━ y así hago mis armas mortales, nadie es capaz de salir de ellas.

___/Oh que genial capitán Usopp.

Usopp━lo se, ven te voy a enseñar, así serás igual de genial que yo.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Sanji━y así Ah~ as-si~, oh dios que rico es tu interior~.

___/AHH~m-me corro.

Sanji solo aceleró tu moviento de cadera logrando que tanto como el y la chica tengan su orgasmo.

Sanji━y así, logras hacer una salsa azul.

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Al final, los chicos decidieron que lo mejor sería compartir.

One piece live acción.☆.one shots☆.<𝒑𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora