Capitulo 9

571 12 9
                                    

Formato Narracion-Video:

PROXIMAMENTE...

Formato Texto:

La infernal melodía de decenas de extremidades de animales golpeando furiosamente el suelo, se acercaban peligrosamente al campamento. Acompañado de los gruñidos bestiales y los crujidos de huesos que hacían eco en el bosque oscuro. Un ruido casi demoníaco encabezaba la horda de bestias y anunciaba su llegada al dar aterradores alaridos. Alejandro, tambaleándose un poco producto de sus heridas, se acercó un poco al mostrador para ver lo que se acercaba al campamento. Por la ventana al otro lado de la habitación logró divisar una tenue luz de una vela que se acercaba rápidamente a las cercanías del campamento.

Alejandro tardó apenas unos segundos en darse cuenta de que se trataba de la horda de animales de DJ, con el mismo DJ encabezando la horda. Todos venían hacia el campamento tras oír los agonizantes gritos de Heather al ser finalmente descuartizada por Alejandro. El joven hispano estaba mirando con cansancio y una creciente impotencia al darse cuenta de que ahora tendría que lidiar con toda una horda de animales. Llegando a maldecir en voz baja. Miró en ambas direcciones en búsqueda de algo con lo que pudiera lograr salir de esa situación. Cojeando debido a los severos rasguños en su pierna, buscando desesperado algo con que lograr repeler la horda.

Los animales a los pocos minutos llegaron a los pies del comedor, llegando por al frente para tratar de romper la puerta. Decenas de animales empezaron a patear y roer las paredes y puerta de madera, totalmente frenéticos y desesperados por atacar al intruso que estaba en la cocina. DJ, subiendo poco a poco las escaleras con una tranquilidad inquietante, se asomó por la ventana para ver qué era lo que bloqueaba la puerta. Notando cómo es que una mesa bloqueaba la puerta. El muerto viviente camino lentamente a la puerta mientras sus animales aún trataban de entrar desesperados. Solo bastó un chasquido para que los animales se detuvieran en su frenético ataque para voltear a ver a DJ.

No hicieron falta palabras para que los animales entendieran la orden de apartarse de la puerta. Lo cual con ciega obediencia hicieron. Se apartaron dejando el camino libre a DJ para encargarse de aquel obstáculo. Dillei se para frente a la puerta para finalmente derribarla de una sola patada. Enviando a volar consigo la mesa que era usada como barricada al otro lado de la habitación. Dillei se aparta un poco para dejar a los animales pasar para atacar primero. Todos los animales empezaron a entrar desesperados al lugar, amontonándose en la entrada e invadiendo el comedor. Saltando y derribando las mesas a su paso.

Venados, lobos y conejos empezaron a saltar por el deslinde que conectaba el comedor con la cocina. Dj a paso lento comenzó a caminar en dirección a la cocina, notando como los animales entraban a montones por el deslinde. El muerto viviente caminó hasta llegar a la puerta, viendo a detalle la cocina. Mirando a su izquierda como es que los animales estaban devorando lo que creía era el intruso. Pero se decepcionó un poco al notar cómo es que en realidad los animales se comian el cadáver de uno de los guardias costeros. Por segundos pensó en unirse a ellos. Pero decidió seguir buscando al joven hispano. Con lentitud caminó hacia el otro lado de la mesa, guiándose por el olor de la sangre fresca emanando de ese sitio.

Haciendo uso de su vela pudo apreciar el cadáver de Heather hecho trizas e inerte en el suelo. Un suspiro de frustración salió de la boca del joven afroamericano, pues no había rastro alguno de Alejandro más que la sangre fresca de Alejandro que estaba en el suelo y en las manos del cadáver de Heather. Pero a su oído, un sonido tenue que era ahogado por el asqueroso sonido de los animales devorando las entrañas del cadáver en una esquina de la habitación empezó a llamar la atención de Dillei. Un silbido suave proveniente de la estufa. A DJ solo le bastó aumentar el brillo de su vela para notar cómo es que de la cocina prendida emanaba gas.
La llama de la vela de DJ no era capaz de provocar la combustión del gas en el aire, pues la llama de la vela no era más que una luz espectral que no emana calor, siendo el reflejo de la pena y deseo de venganza de DJ. Al aumentar ligeramente el brillo de la vela, pudo notar como el destello de su vela se reflejó en un metal pintado de naranja. Dio un paso al frente para apenas darse cuenta de que lo que estaba en la encimera era un balón de gas que estaba extrañamente colocado frente la ventana.DJ apenas se dio cuenta de que era lo que ocurría en el lugar. Retrocediendo rápidamente, pero sin aviso.

Island Of The Slaughter: P.O.S.T S.L.A.U.G.H.T.E.R (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora