Capitulo 10

482 14 10
                                    

(Para aligerar la carga, se dividió el capitulo 9 en 2, la parte sobrante será el capitulo 10)

Formato Narracion Video: No disponible aún

Formato Texto:

Alejandro se despierta de golpe, algo agitado debido a la alucinación vivida que acaba de tener. Lo primero que pudo ver a su lado, fue ver a Sierra sentada en el suelo al lado del colchón donde Alejandro había sido puesto. Ella al ver cómo despertó, lo primero que hizo fue gritar con alegría. "Alejandro está despierto!. Vengan!". A los pocos segundos, el grupo de sobrevivientes llegó a la habitación. Algunos quedándose en la puerta para ver y dar espacio. Mientras otros se quedaban cerca del colchón para ver cómo se encontraba Alejandro.

-¿Te encuentras bien?. ¿Te sientes adolorido o algo mas?-. Duncan fue el primero en preguntar.

Alejandro está algo aturdido y adormilado aún debido a la pérdida de sangre y su reciente desmayo. Respondió con un poco de cansancio presente en su voz.

-Me encuentro bien dentro de lo que cabe. ¿Cuánto tiempo estuve desmayado?-. Pregunta Alejandro para saber qué pasó durante su desmayo.

-Solo unas 4 horas, yo fui quien se encargó de hacerle las curaciones a tus heridas-. Habla la chica pelirroja, llamada Izzy.

-Tuviste la suerte de llegar a tiempo, si no hubieras muerto desangrado o podrías haber sufrido una infección debido al ataque de Heather. Leshawna nos contó que lograste rematar su cadáver-.

Alejandro, logrando recuperar la claridad y conciencia, empezó a responder con más claridad.

-Esa cosa era bastante peligrosa... Había ido a la cafetería para encontrar refugio temporal y encontrar a mis compañeros después de perder a Sierra de vista por el bosque. Pero Heather me atacó, logré matarla pero me dejó mal herido. Si mal no recuerdo, DJ vino a atacarme con su horda de animales porque fueron atraídos por los gritos de Heather. Pero pude tenderles una trampa y quemar a la mayoría. Su amiga Leshawna me encontró a tiempo después de la explosión en la cafetería-.

Leshawna comentó -Si, apenas Doncan y los demás llegaron con Sierra acompañándolos, escuchamos la explosión y tuve que ir yo a ver qué pasaba-.

Alejandro se dio cuenta de las heridas ya curadas de Sierra por sus extremidades, además de algunos moretones.

-¿A ti también te atacó uno de esos monstruos?-. Sierra miró sus heridas, esto para responder en un tono tranquilizador en busca de calmar la preocupación de Alejandro.

-No te preocupes, me caí por una colina y me hice daño con algunas cosas del suelo mientras rodaba cuesta abajo. Pero estoy bien. No te preocupes-. Sierra se detuvo unos momentos, antes de mirar a un lado a Duncan. -Se me olvidó preguntarles, ¿Qué fue lo que pasó en este lugar?, ¿Cómo lograron sobrevivir?-. Duncan suspiró un poco antes de empezar a hablar.

-Como supongo que ya saben o les habrá contado Chris. Uno de nuestros compañeros campistas fue encontrado muerto y despedazado por varias partes del campamento. Junto con eso y con lo que habíamos escuchado. Horas antes, habían encontrado a varios internos muertos de formas brutales. Pues días después de la evacuación encontramos los cadáveres con los uniformes de la producción. Cris dijo que nos iba a escoltár fuera de la isla cuando empezó la evacuación, que tenía que atender unos asuntos antes de llevarnos a la lancha. Pero después de empacar nuestras cosas, un hombre del equipo de producción nos dijo que esperaramos a unos metros apartados del campamento. Según sus palabras. Para que pudieran sacar el equipo de cámaras y audio y acarrear todo a los botes. Después nos llevarían a nosotros fuera de la isla. Pero después de unos minutos nos dimos cuenta de que los últimos botes estaban abandonando la isla sin nosotros- Alejandro unió las piezas, y pasó a murmurar. -Ese hombre, aquel que los apartó del campamento-. Duncan hizo una pausa en su explicación. -Era el malnacido al que llaman los espíritus. El hombre del bosque. ¿O me equivoco?-. Duncan hizo unos segundos de silencio antes de negar con la cabeza.

Island Of The Slaughter: P.O.S.T S.L.A.U.G.H.T.E.R (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora