Decidido

178 15 0
                                    

Félix:

¡Basta! Estoy harto de las miradas de la gente, estoy harto de ser pobre y que todos me critiquen por ello.

Hoy me decidí a decirles a mis padres la verdad, les voy a decir la verdad sobre mi sugar y voy a ir al colégio con ropa de marca, le voy a pedir a Lee que me lleve y traiga de mi colégio a mi casa y no me importa si me quitan la beca, le voy a pedir a Hwang dinero y ya.

Estoy harto de como me tratan por mi económia, así que hoy voy a mejorar mi vida y la de mi família, les voy a decir la verdad y les voy a pedir que me apoyen, después de eso no van a trabajar turnos extra y no vamos a comer sobras, ¡Ya no más!

-Papá mamá, tengo que decirles algo importante

-Dime- dijieron los dos al mismo tiempo

-Tengo un sugar, es una persona mayor que yo que me da dinero para lo que sea, dinero ilimitado, pero tranquilos me trata bien y me respeta, es como si fuera una relación entre parejas normales, en fin el va a pagar nuestras cosas y no necesitan trabajar turnos extra, empiezen a descansar y pasar tiempo con Ni-ki, el los nececita, ya no voy a tener una beca en mi colégio, vamos a mejorar nuestra vestimenta y hogar, un chofer me va a llevar y traer del Colégio, en fin, todo va a cambiar para mejor, solo apoyen me, por favor......

-Hijo, esta bién, si es lo que tu quieres no hay problema siempre te apoyaremos y además mejorara nuestras vidas.

-Gracias madre- mi padre solo asintió, como diciendo si.

Yo solte unas lágrimas de alegría y le escribí a Hwang contandole lo que deseaba, el me dijo que me apoyaba y que lo que quisiera se lo pidiera, y así lo hice.

My daddy Hyunjin | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora