Félix:
-Fefi, será mejor que te quedes en casa, ya es tardé y no quiero que te pase nada- me dijo Hyunjin, a lo que yo simplemente asenti, seguía enojado por lo de hace rato
Ya habíamos comido y yo me estaba por ir ,hasta que Hyunjin me dijo eso, la verdad quería quedarme para vigilar que no pasará nada entre el y Momo, si estába celoso, pero no podía sacarme los celos de la cabeza.
Basta felix deja de estar celoso, entiende que tu y Hyunjin no son nada- me dije para mi mismo
En eso Hyunjin me agarro por la cintura y me subió a su cadera, quede colgado de el como si fuera un mono.
-Fefi,¿acaso estás celoso?
-Mjm
¿¡ ESPERA QUE LE ACABO DE DECIR!?
-Digo, no no estoy celoso- solto una pequeña risa mientras yo moria de vergüenza
Me llevo hacía su habitación, cuando llegamos me dejó en la cama y se fue a algo que creo que era su clóset.
-Toma ponte esto- me dijo Hyunjin mientras tiraba algo de ropa a la cama y yo simplemente asenti y le di una calida sonrisa que el me devolvió con un besó en la frente y se fué a cambiarse
Estaba muriendo por dentro, aún pensando en el besó que me dio en la frente, todavía no me lo creía, quede ahí como estatua desde que me lo dió.
-Todavía no te cambiaste- solto una pequeña risa
-¿Acaso te tengo que cambiar yo?- me dijo con una sonrisa coqueta, y yo me puse rojo como tómateMientras mis meguillas tomaban un color carmesí, Hyunjin me agarro por debajo de los brazos y me levantó de la cama.
-Cambiate rápido si no queres que te cambié yo- me dijo aún con su sonrisa coqueta mientras mis meguillas se seguían enrojeciendo
Hyunjin se fue quien sabe dónde y yo aproveche para cambiarme rápido, me dio un hoodie rojo medio rosa con un estampado negro y un pantalon flojo de color beige.
Cuando me termine de cambiar Hyunjin volvio a la habitación, me agarró por la cintura y me tiro a la cama, nuestros labios rozaban, casi no había lugar entre nuestros labios, estabamos por tener nuestro primer besó, hasta qué....
-¡¡Señor Hwang!! - Grito Momo desde afuera de la habitación mientras tocaba la puerta.
-¡Ya voy! - grito Hyunjin
-Ahora vuelvo Fefi, no creas que esto termina aquí- me susurro Hyunjin al oído, no pude evitar sonrojarme
Me acurruque entre las sábanas de la cama de Hyunjin, quería llorar, Momo siempre esta ahí arruinando todo, se que Hyunjin me dijo que esto no terminaría así pero igual, Momo lo arruino.
-Listo Fefi ya volví
- O-ok - le respondí con un tono ahogado, no pude evitar soltar algunas lágrimas
Hyunjin:
Oh no Félix me respondió con un tono ahogado, tiene la cara en la almohada, ¿estara por llorar?
-¿Fefi estas bien? - no tuve respuesta
Lo único que se me ocurrió fue acostarme a su lado y abrazarlo, haciendo que su cara quede en mi pecho, eso hice y así nos quedamos dormidos mientras le repartia besos por toda la cabezita a Félix, se veía muy lindo durmiendo en mi pecho...
Hyunjin en que estas pensando, el no te ve de esa forma- me dije para mi mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii, esperó que les este gustando el fic, estoy tratando de mejorar un poco, ¡si tienen ideas o cosas que quieran que pase en el fic me pueden decir! Voy a leer todo lo que me dejen, porfis si les esta gustando, votenla.
Atte, Titi <3
ESTÁS LEYENDO
My daddy Hyunjin | Hyunlix
RomanceUn jóven llamado Lee Félix, con problemas económicos, conoció a un tal Hwang Hyunjin por Instagram y le pidió que sea su sugar..... ¿Dijo que si? ⚠️CANCELADA⚠️