Era tan raro. El estar besando a Hyunjin era raro.Pero Minho no podía detenerse. No después de que, cuando lamio el labio inferior del menor, este soltara un sonido sorprendido, casi un gemidito. Eso parecía tener todo el efecto contrario al que debería (enfriarlo, incomodarlo). Terminó chupando el labio de Hyunjin para que abriera la boca y asi darle un beso de verdad.
El rubio tardó un poco en entender lo que Minho quería, probablemente se sentía abrumado por la forma en que los labios de este se movían sobre los suyos. Demandantes, ansiosos y resbaladizos. Para cuando por fin abrió la boca, Minho no dudo en introducir su lengua lo más que la posición en la que estaban le permitia. Se sintió realizado cuando Hyunjin gimió y se aferró a sus brazos, intentando por todos los medios corresponder.
Minho se sentía tan poderoso con su amigo así; todo confundido y besado, tratando de mover su lengua de la misma forma en que él lo hacía. De algún modo la inexperiencia de Hyunjin en esta clase de besos hizo que la polla del mayor se crispara.
Uhm, interesante.
Cuando se separó, deslizando su lengua afuera, sonrió complacido al ver el rubor en las mejillas de Hyunjin y sus ojos húmedos. Sin mencionar que apretaba sus piernas con fuerza para que su miembro permaneciera dormido.
A ninguno de los dos parecía importarle que acababan de besar a su mejor amigo de toda la vida.
- ¿Te gusto?. - pregunto Minho con el ego ansioso. La respuesta era tan obvia que no se sorprendió cuando Hyunjin lo mato con la mirada, justo antes de asentir con la cabeza. - ¿Quieres otro? - Hyunjin volvió a asentir, y de inmediato Minho junto sus labios de nuevo.
Y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo.
- Lo sabía.
Cuando se separaron al escuchar aquella voz, se encontraba Jeongin - el hermano menor de Minho- en la puerta con seungmin su pareja. Ninguno de los dos lucía impresionado por el echo de que estaban comiéndose la boca. Es más, casi se veían como si les contentara aquello.
- Pensé que ibas a quedarte en la casa de Seungmin. - dijo Minho, consciente de que Hyunjin estaba ocultando el rostro en su cuello.
Jeongin alzó una ceja. - No me cambies el tema. ¿Desde cuando tú y Hyunjin son novios?
- No lo somos. - contesto sin pensarlo
Seungmin le murmuró algo a Jeongin al oído que hizo al pelinegro reír levemente.
- Vale, vale. Eso tiene más sentido. - miro a su hermano de nuevo. - Sólo vine a buscar unas cosas, pero te recomiendo que suban a tu habitación por si llega mamá. Vamos, seungi. - le dijo a su novio y empezó a caminar hacia las escaleras.
Seungmin le hizo una reverencia corta a Minho y Hyunjin antes de seguir a Jeongin.
Cuando escucharon la puerta cerrarse, Hyunjin soltó una risita nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
EZTRECHEZ ( Hyunho )
RandomMinho esta sexualmente frustrado, con su fama de Playboy a un lado, él ha dejado de pensar en sexo como algo prioritario y decide salir con una chica formalmente. cuando acepta ser novio de miyeon y deciden tener relaciones, él no está feliz de que...