◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
"Después de todo seguía siendo la misma mierda de siempre ¿verdad?"
Había tenido una conversación bastante tediosa con Hai e Igor, poniendo al Cejas en medio de todo ¿qué coño le importaba que llegara la Interpol? Total, ellos jamás se tomaron la molestia de preguntar que le hizo el FBI o cómo es que estaba libre, él tenía todo solucionado con esa gente, a él nadie lo buscaba ya, un trato era un trato con los del FBI y llegaba a London y ¿cómo lo recibieron? Como un traidor a su propia "familia" si es que se le podía llamar así.
¿Él, egoísta? Joder, para empezar esa se suponía era su mafia junto con su hermano, una mafia que ya desapareció, solo quedaba parte de esta en algún lado de su vida ¿Dónde estaba su hermano cuando lo necesitaba? No necesita abrazos de un tío en el que no confía, tampoco necesitaba de Igor, aunque este lo intento salvar de donde estaba en Los Santos. Él solo quería ver a su hermano, quien conforme pasaban los días solo hablaba con Jose y con él... Nada ni un mensaje.
Era una mierda, él ya estaba limpio de lo que hizo en el pasado, pagó todo, que hasta le dejo traumas, no puede oír las patrullas y andar tranquilo, siente que lo siguen o lo vigilan ¿qué más querían de él? Comenzaba a considerar lo que pensó mientras estaba perdido en sus pensamientos unos días atrás, verdaderamente se consideraba un problema para los demás.
Ahí estaba, justo en la orilla de aquel edificio, pensando en lo ocurrido, ¿qué estaba haciendo? ¿por qué se sentía tan miserable? No lo soportaba, tantas cosas que habían sucedido en tan poco tiempo, ¿en verdad terminaría así? ¿Tratando de aventarse de un edificio? Le mandó un mensaje al Cejas, su único soporte en lo que llevaba de tiempo en Londres.
Sí, el Cejas era ahora su único soporte, ese chaval en verdad consiguió sacarlo de su trance con sus ocurrencias en un intento por animarlo, tanto fue así que logró hacerlo reír bastante, aunque seguía ahí en la orilla de ese edificio. En efecto, como le dijo al Cejas, su problema era el silencio, no contar las cosas, guardarlas por más que le duelan. El Cejas logró acercarse a Carlo, tirándole de la mano para bajarlo de ahí y asegurarse de que no haría lo que estaba pensando antes.
— Bien, bajemos — le dijo Carlo al Cejas, mientras ambos reían un poco sobre lo que platicaban y alguno que otro chiste.
El día estuvo bastante movido, se sentía muy triste, después de todo había pensado en quitarse la vida, no era la primera ni sería la última vez que lo pensará hacer, llevaba ya algunos intentos desde que era muy joven ya que no lograba cumplir con el estándar de la familia en Italia.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Su "familia" no lo iba a dejar en paz, un problema tras otro, mejor si se hubiera tirado, por que al menos no estaría escuchando todas las tonterías que estaban contando, no tuvo más remedio que contarles del trato que tenía, la tortura, lo que le hicieron los del FBI, pero sin entrar en detalles. Había mucha desconfianza, Jose insistía en como habían sucedido las cosas y todo lo que estaban haciendo, reclamándole a Carlo lo sucedido en Marbella.
— Ni siquiera me dejaste hablar — Contradijo Carlo a Jose, se estaba cabreando con ellos, ya les había explicado y seguían sin comprenderlo de ninguna manera.
¿En serio, qué querían de él? Ni Igor lo defendía, a pesar de que era testigo de todo. No les importaba, entonces a él tampoco le iba a tomar importancia a ellos, ni siquiera a su hermano.
Ahora ya nada importaba de esa familia ¿Cierto?
|I{•------» Nota «------•}I|
Actu muyyyyy tarde, pero esto solo es un breve resumen antes de comenzar con lo que tengo pensado jeje
No recordaba lo mierdas que fueron con Carlo al inicio de London I'm 🥲
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝑂𝑅𝐷𝐼 - 𝐶𝐴𝑅𝐿𝑂 𝐺𝐴𝑀𝐵𝐼𝑁𝑂
General FictionCarlo Gambino no sabe liar con sus sentimientos, tiene problemas para expresar lo que siente, se desahoga en su soledad, ya no puede con todo... Breves cap sobre Carlo y su estadía en London Eye con mis HC y así jeje