Londres... Ese era su destino, reencontrarse con su familia, su hermano Toni y Jose su trabajador de confianza.
Durante el vuelo a Londres, iba imaginando como estarían las cosas allí, pero principalmente pensaba en su hermano, aquel que estuvo presente toda su vida, se preguntaba a sí mismo cuál sería su reacción, y también quería contarle todo lo que ha vivido en ese tiempo.
Lástima que jamás sucedió ningún escenario creado en su mente...
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
El faro... Ahí se encontraba Carlo Gambino, preguntándose que fue lo que hizo para merecer tales tratos de parte de su familia, y ni hablar de su hermano Toni, con quién hablo solo unos dos minutos y este no tuvo reacción alguna con su llegada después de un año sin estar juntos.
Él no lo iba a admitir en voz alta ni mucho menos frente a alguien, pero realmente le dolía la manera en que le trataron al llegar, se supone que son su familia, sus aliados de confianza, sus amigos, su hermano y cómplice de sus aventuras.
— ¿Fue realmente una buena idea el venir aquí? — se pregunto Carlo en voz baja, mientras miraba aquel faro iluminar la inmensa oscuridad del agua.
Quería darle una respuesta a su pregunta, pero no podía, no le era fácil aceptar lo que estaba pasando con su familia, con Hai e Igor, mucho menos que su hermano lo estaba ignorando en cierto sentido, ya que le dijo que le contactaría, pero ya han pasado días de eso y... nada.
Recordó la charla que tuvo con Igor, antes de encontrarse de nuevo con Volkov, se sintió verdaderamente mal, le mencionó a su hermano, por el que había luchado todo el tiempo que estuvo en Los Santos, entonces ¿dónde estaba su hermano ahora? Nadie quería decirle nada al respecto y eso lo hizo sentir peor.
— ¿Dónde estás hermano? — pregunto Carlo a la nada, y lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
— Yo solo quería... solo quería verte... y que me dieras un abrazo... ¡Joder! — comienza a decir mientras solloza, siendo la soledad el único testigo de su sentir.De una u otra forma él así lo quiso, no quería demostrar debilidad ante nadie, su padre se lo dijo junto a su hermano, no fue solo una vez, sucedió bastante hasta que comprendió lo que quería su padre: no mostrarse vulnerable o débil, por qué un líder jamás debe serlo.
|I{•------» NOTA «------•}I|
Actualización después de mil años, pq estaba con la uni y finales de semestre, pero ya ando libre e iré actualizando conforme me vaya acordando de cosas del bambino OwO
Ya se le extraña verlo :'D
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝐼𝐶𝑂𝑅𝐷𝐼 - 𝐶𝐴𝑅𝐿𝑂 𝐺𝐴𝑀𝐵𝐼𝑁𝑂
Fiksi UmumCarlo Gambino no sabe liar con sus sentimientos, tiene problemas para expresar lo que siente, se desahoga en su soledad, ya no puede con todo... Breves cap sobre Carlo y su estadía en London Eye con mis HC y así jeje