Pasadas las semanas en el hotel todo era de tranquilidad había nuevos huéspedes pero porque la princesa de todo el infierno está tan sacada de este mundo? Que tiene tan pensativa ala niña mimada de lucifer.Lucife:mi niña que te tiene tan mal ay algo que papi pueda aser?.
Charlie:pa papa esto no va a hacer fácil de decirte es que yo hice un trato con alastor necesitaba información para vencer a Adam y su ejército.
Lucifer:y como siempre me brincas porque? Porque si soy tu padre siempre me haces a un lado se supone que ya no nos íbamos a separar.
Charlie:estaba desesperada papa y a ahora no se ni siquiera que favor puede pedirme.
No te preocupes papa esta aquí y el no va a permitir que tu pagues ningún maldito favor fue lo que pensó para irse Charlie se sintió mal dentro de ella se tia que lo había herido y aunque era verdad estaba mal porque su niña lo manda al carajo porque nadie piensa en como se puede sentir Lucifer? Camina por los pasillos y justo se topa con el ciervo el cual caminaba en su dirección al parecer va de salida.
Alastor:con razón sentía un olor fétido si viene de su majestad huele a infantil con depresión.
Lucifer:si lo que digas escucha basura ven aquí un momento.
Alastor:llevo prisa como para perder en ver como fábrica juguetes.
Lucifer:cuando termine contigo vas a tener menos que prisa.
Alastor:que mierdas dijo?.
Unas serpientes largas lo jalaron llevándolo a abajo de la tierra en donde fue arrodillado justo frente a un trono las dos serpientes se enredan por todo su cuerpo.
Alastor:que mierda es esto enano de mierda.
Lucifer:escuche que mi hija te debe un favor escucha quiero que lo olvides.
Alastor:a es por eso lo siento pero no no puedo porque eso es entre ella y yo mi diminuto soberano.
Lucifer:es un no rotundo? Sabes yo también se de tratos soy el rey de ellos escucha estoy dispuesto a perdonar tu patética vida solo tienes que romper ese favor.
Alastor:y que pasa si me niego?.
Una sonrisa se dibujo en el soberano quien divertido se quitó su saco y lo puso en el trono bajo y subió la cabeza sin quitar la sonrisa las serpientes se deslizan por todo el cuerpo del venado. Que era esto se sentía tan sucio y es que es una cosa clara no debes nunca tocar a alastor pero su intento de usar su poder fue en vano.
Alastor:pero que.
Lucifer:mierda? Si escucha deja que te lo explique estás en el Super infierno y aquí mi poder es más grande.
Dobla la cabeza tornando un poco su cuello pasa a hacer lo mismo con los dedos y luego mueve un dedo las serpientes quitan la ropa con brusquedad dejando asustado al demonio radio? No eso no el es uno de los Overlord más poderosos que existen asustado no está o talvez su, su lucha por soltarse es mayor cuando siente que estas se intentan meter en su entrada.
Alastor:b basta que mierda ases.
Lucifer:yo? O tu? Yo creo que te di la oportunidad de romper ese favor estas desesperado por librar te del trato con mi mujer verdad? Continúen.
Los ojos del venado se abren más dejando lágrimas de dolor pues una de ellas se le a metido al ano de la piel de la otra brotan otras dos y estas se pegan a sus pezones no sabe de donde surgen otras dos que le abren la boca a un alastor que no deja de llorar.
Lucifer:as sido un muy mal Venadito pero para eso estoy para castigar verdad mi estimado y muy odiado radio demon.
Bajo sus pantalones y se despojo de sus ropas metiendo su pene erecto en la boca de este dando fuertes arcadas es que en animal no sabe que es Virgen que es Asexual? Claro que lo sabe por eso el lo disfruta más que nunca porque era lo que buscaba castigar al venado con aquel extraño modo de preparar su entrada otras dos serpientes más se le meten al culo de sus ojos salen más lágrimas de dolor.
Lucifer:a aquí viene la primer descarga de tu rey preparate porque te lo vas a tomar todo.
Negó con lágrimas pero las serpientes lo acercaron mas y le forzaron a tomarlo todo cuando saco su verga erecta todavía este tocio y le escupió ganando una fuerte patada y ser tomado por el cuero cabelludo el soberano sonrió.
Lucifer:no me puedo enojar contigo verdad? Que adorable te vez.
Alastor:t te juro que que te voy a matar.
Lucifer:pero que espanto y ahora como lo aras perra.
En una seña las serpientes salieron de su culo quiso atacar pero otra vez le fue imposible el pobre no sabía si llorar o dar su brazo a torcer de todos modos su culo ya abia sido preparado para se fornicado por el soberano.
Alastor:p pudrete.
Lucifer:as sido un Venadito muy malo pero para eso está tu soberano y amo.
Sonrió y empezó a frotar su verga en su culo para después meter la tan duro como quería las lágrimas brotaron de nuevo quería morir nunca nadie tuvo ese atrevimiento a nadie se lo permitió antes.
Alastor:ahhhh~ahhhhh.. P por favor soy Virgen ahhhhh.
Lucifer:que rico verdad soy tu primera vez y la vas a recordar que lastima que fue así sin tan sólo hubieras roto ese favor no te aria esto.
Las embestidas eran más duras y violentas los gritos eran ignorados sentía lo que para el eran besos asquerosos en su cuello y como de hay bajaron asta los pezones los que eran mordidos y maltratados por boca de Lucifer.
Lucifer:joder pero que ricos.
Alastor:Aggg.. Ahhhhh para para yaaa yaaaa yo ahhhh por favor paraaa ya no me duele saca la por favor.
Lucifer:esto se va a seguir repitiendo todos los días de tu vida si no rompes ese maldito favor perra.
Sentía las estocadas asta el fondo de su ser apretó los hombros de Lucifer pues en este momento lo tenía atado de pies y manos por las víboras que lo obligaba a montar al rey.
Alastor:y yaaa por favor por favor de deshare el favor si lo deshago para yaa.
Lucifer ciego por el placer de no tener sexo en mucho tiempo se movió más duro ignorando las quejas sentía que venía una descarga enorme así que se movió más duro todavía.
Lucifer:m me corro joder.
Alastor:t te lo suplico por favor adentro no a adentro NO AHHHHHH
ESTÁS LEYENDO
VENADO MALO🔞
Fanficestar desesperado por ser libre y entre la espada y la pared ya que el soberano se a enterado que ahora su niña te debe un favor esto amerita un castigo verdad?. Violación ⚠️ ALASTOR BOTTOM.