Si este capítulo recibe tan poco apoyo como el de Sonic and the black knigth les juro que eliminó el fic.
----------Puerta: *explota el techo*
" Oh shit!"
Abre la ventana........ Y sale de debajo del escritorio.
Asriel: Si soy yo otra vez. Me gustaría que Asriel sea mi representante, mi oc vaya.
La cabra toma asiento y se sirve si chocolate caliente.
Asriel: No me gusta el café. En fin no alarguemos más está mierda. Voy a sufrir.
Por suerte tiene su tablet para ubicarse.
Asriel: Gracias a la tecnología. *Chasqueando los dedos* Veamos como sale esto......
De un habitual brillo aparecieron las chicas, Issei y...... ¿Azazel?
Issei: Otra vez aqui? Genial! Que veremos hoy!?
Asriel: Por fin alguien que si aprecia mi trabajo.
Azazel: Que demonios? Dónde estamos?
Rías: Por que de todas las personas tenías que traerlo a el?
Asriel: Quiero al velocista escarlata en otros mundos!
Akeno: Velocistas escarlata?
Asriel: UPS spoilers.
Azazel: Estoy aqui saben?
Asriel: Ah cierto. Veras
/Explicación después\
Azazel: ....... Me llamaron loco!
El había propuesto que existen universos alternos pero solo lo tomaron como delirios de un borracho........ Que también...
Yasaka: Que veremos hoy?
Asriel: Bueno siguiendo con reacciones a universos completamente diferentes. Hoy toca algo interesante. Pero primero, espero que les guste el rap...... Osea koneko si lo va a disfrutar.
Koneko: Como sabes eso!?
Asriel: Soy el ojo que todo lo ve. Porque investigue duh
Azazel: Que tiene que ver el rap en todo esto?
Asriel: Veran, cómo dije ver los universos a través de una pantalla es muy fácil, pero hay una manera de hacerlo más fácil. A través de raps.
Asia: Eso quiere decir que veremos un rap.
Asriel: Sep. Veremos un universo o más bien a ciertas personas de ese universo a través de un rap. Veremos a Velocistas.
Rosseweise: Velocistas?
Asriel: Así es. Veran para darles un poco de contexto, en este universo existen los súper héroes. De todos los tipos, tamaños y colores. A su vez también existen supervillanos de todos los tipos, tamaños y colores. Y hay un grupo de personas con una habilidad que los caracteriza. La supervelocidad.
Eso llamaría la atención de todos, sobretodo de Azazel.
Asriel: Y en este rap veremos a todos los velocistas, yo contaré sus historias y sus habilidades.
Issei: Ooh, y que tan rápidos son?
Asriel: Meeeeeh depende mucho del tiempo y el control que tengas con las fuerzas o cuánta velocidad artificial me metas. Osea te drogues.
Kuroka: Fuerzas?
Le fay: Velocidad artificial?
Asriel: Lo veran en un momento.