Modern AU
El sol entra por la ventana directo a los ojos del "chico" peliplateado, como si de su peor experiencia jamás vivida se tratará, el chico de ojos amarillos comienza a revolcarse y a hacer quejidos en señal de desprecio a la obligación de levantarse de su cama. Tras un rato de repetir estás acciones decide que ya fue suficiente y deja de estar acostado para sentarse en su cama.
— Estúpido sol, ojalá desaparezcas — Se queja el chico claramente sabiendo que si esto pasa el y todas las personas que conoce morirían.
A pesar de su constante desprecio al cuerpo celeste el chico observa su ventana. No mira nada en particular, tan solo a las personas realizando su día común y corriente.
"¿Debería hacerlo?" Es la pregunta que surge en la cabeza del peliplata.
"¿Y si no me aceptan?"
"¿Y si dejan de quererme?"
"Ya tienen una hija ¿Para que quieren otra?"
El "chico" odia ser tan inseguro al respecto.
— Stelle — El sonido de su puerta abriendose saca de sus pensamientos al peliplata.
La puerta deja ver a su hermana, Marzo, quién llegó a ver si su hermana ya se había levantado.
— Buenos días Marzo — "Caelus" se levanta de su cama y le otorga un abrazo a su hermana.
— ¿Se levantaron ya? — Pregunta el ojiambar con su cabeza en el hombro contrario.
— ¿Nuestras madres? Si ¿Para que? — Pregunta la pelirosa algo confundida.
— No lo sé — El chico se separa del abrazo y se pone cabizbajo.
— Stelle ¿Sucede algo? — Pregunta su hermana confundida.
— Tu crees... ¿Que debería contarles? — Pregunta algo nervioso el chico.
— ¿Contarles que? — Pregunta la pelirosa extrañada.
— Sobre mi género tonta — Dice con un tono un poco molesto.
— Ahhhh claro claro — Marzo da una pequeña risita nerviosa.
— Siendote sincera no lo sé, si tú crees que estás lista deberías de hacerlo — Contesta la pelirosa a la anterior pregunta.
— ¿Y cuando se que estoy lista? — Suelta la peliplateada.
Marzo se queda callada sin saber como contestar a eso.
— ¿Cuando estaré lo suficientemente segura de esto? —
— ¿Cuando seré mínimamente valiente para hacerlo? —
— ¿Cuando...? — Antes de que la pregunta pueda terminar Stelle recibe un abrazo de su hermana..
— No lo sabes —
El silencio inunda el cuarto. El sol hace un trabajo perfecto a la hora de ilumar está escena.
— Pero intentar y fallar es mejor que vivir con miedo — Continua Marzo sin soltar el cuerpo de su hermana.
— Si ellas no te aceptan, que sepas que yo siempre lo haré —
Una lágrima cae por la mejilla de Stelle.
— Eres cursi — Se burla la peliplateada.
— Cállate — Se queja la contraria.
Tras un poco de silencio la obvia frase es escuchada.
— Lo haré —
— Suerte, yo te espero aquí — Marzo aprieta el abrazo antes de por fin dejar ir a su hermana.
Stelle siente que la caminata hasta la habitación de sus madres es eterna, repasa en su cabeza una y otra vez las cosas que planea decir, observa una y otra vez cada posible futuro que ella es capaz de imaginar, claramente es lo nerviosa q ha estado en su vida.
Finalmente Stelle se encuentra frente a la puerta de sus madres, la puerta está cerrada y se puede escuchar las voces de ellas por el otro lado, incluso en ese aislado cuarto Stelle es golpeada por el sol.
Al sol le da igual quién eres, quien aparentas ser o quien serás, si tú pasas abajo de el serás iluminado. Es lógico y todos los saben.
Stelle implora a alguna deidad que sus madres sean el sol.
Y con el mayor golpe de valentía que jamás ha sentido Stelle abre la puerta.
Kafka pinta muy cuidadadosamente las uñas de Himeno, quien la mira y habla con ella durante este proceso. Ambas detienen sus actividades al ver a "Caelus" abrir la puerta.
— ¿Caelus pasa algo? — Pregunta la mujer de pelo rojo.
— ¿Solecito que sucede? — Pregunta la otra mujer al mismo tiempo que su esposa.
— Quiero decirles algo — Dice Stelle de forma tímida.
Stelle mira a sus madres a los ojos, toda la valentía que tenía acaba de esfumarse por completo, todo lo que practico acaba de irse y todo con lo que Stelle quedó es un nudo en la garganta que la hace incapaz de hablar.
— Y-yo — Está haciendo el ridículo frente a sus madres, ella es conciente de ello pero simplemente sus palabras no abandonan su cabeza.
¿De verdad planeaba contarles?
Todo lo que Marzo dijo fue para nada.
¿De que sirve todo si a la hora de la verdad se va a acobardar?
La cabeza de Stelle es un desastre, y ella sigue sin ser capaz de soltar la primera palabra.
Su cabeza en un cálido pecho saca a Stelle de sus pensamientos.
Himeko la está abrazando.
— Cae ¿Que sucede? — pregunta su madre preocupada.
El sol no entra en ese cuarto, pero Stelle siente como si su madre brillara como uno.
Kafka se acerca y acaricia el pelo plateado del menor.
— Vamos solecito, tu puedes decirnos —
Las lágrimas y sollozos comienzan a brotar de la cara de Stelle.
Ambas madres se miran entre si con cara de preocupación, antes de que Himeko pueda volver a preguntar que pasa es interrumpida por la menor.
— Madres... Yo soy una mujer — Suelta entre sus lágrimas.
Los sollozos de Stelle siguen resonando a lo largo del cuarto, sus madres simplemente están calladas mirando a Stelle.
El silencio de sus madres pone incluso más nerviosa a la menor, ella siente como si estuviera por derrumbarse.
— ¿Cuál es tu nombre? — Pregunta la mujer de pelo morado sacando así a Stelle de sus pensamientos.
— Stelle — Dice nuevamente entre lágrimas.
— Es lindo — Suelta la peliroja aún abrazando a Stelle.
La peliplateada comienza a llorar más fuerte.
— ¿Sabes por qué eres mi solecito? — Pregunta la pelimorada amorosamente.
— Porque simplemente iluminas nuestros días —
El llanto se hace incluso más fuerte e inunda todo el cuarto.
Stelle odia al sol, el siempre brilla sin importar lo que pase con el mundo o lo que le pase a las personas.
Stelle anhela ser el sol, hoy ha dado un paso en esa dirección.
————————————————————
Mi fanfic más largo hasta ahora jajajaja
Hace poco me dí cuenta que en verdad soy un mujer así que supongo que este fanfic es en parte una fantasía de como me gustaría que fuera el día en q yo salga del closet, la verdad es q no recomiendo que le presten mucha atención.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
• Sun •
FanfictionCaelus odia a el sol, al igual que odia seguir guardando esto. °Errores de todo tipo °Fanfic rancio °Este fanfic es sobre la transexualidad y demás cosas °De verdad es rancio