prólogo (advertencias)

1.7K 136 28
                                    

Danielle y Haerin pensaron que fue una "buena" idea cuando aceptaron una bebida que les entregó una desconocida en la calle. Sin embargo, una de las dos chicas sufre inesperadamente las misteriosas consecuencias que se obtienen luego de beber aquél líquido azul.... Y cuando Danielle menos se lo esperaba, su mejor amiga Haerin terminó siendo accidentalmente la más "decidida" de las dos, creyendo que no sucedería nada malo si bebía lo que en un principio ni ella ni Danielle debieron de agarrar. ─Lo digo en serio, ¡no te lo bebas!

─Basta, Dani~ Ya no quiero ser más la amiga introvertida que nunca se aventura a nada....

─¡¿Pero?!

Ya era demasiado tarde, Haerin ya había cometido su gran error aquella noche. No saber nada de lo que absolutamente pasaría después, o mejor dicho... los nada decentes sucesos que Danielle tendría en ésa misma noche junto a su querida amiga o las "sorpresas" y experiencias nuevas que recibiría debido a el cambio temporal en el cuerpo de Haerin.

ADVERTENCIA

Este fanfic es corto, al principio iba a postearlo como un solo one shot pero luego me di cuenta de que entonces habría sido demasiado largo de leer y por eso recurrí a la última opción de subir por capítulos. La historia en sí no contiene exactamente g!p como puse en el título (esto en realidad es un gender bender, lo que significa que haerin será temporalmente un chico pero no para siempre) se ve 'turbia' la idea, pero no le tengo miedo a nada así que: sin miedo al éxito wey (no se de qué me la fumé, bye ☠️). También me es importante mencionar que es simplemente ficción, una idea no muy usada y contenido smut, no hay una trama fija exactamente, simplemente smut como todos los fanfics con este tipo de contenido y haerindom (lo menos visto).

Los personajes principales aquí (dani y haerin) son mayores de edad, por supuesto.

·Haerin top ; Danielle bottom 


Error!; Daerin (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora