capítulo cinco

1.2K 130 51
                                    

Danielle sintió que su cuerpo ardía. Los largos dedos de Haerin la recorrían, recorriendo cada zona suave y desnuda. Con una sola mirada, Haerin la desnudaba aún más de lo que Danielle ya estaba. Ninguno de los dos puede negar su atracción mutua, su pasión y su deseo. Haerin besa dulcemente los labios de Danielle antes de hacerle una pregunta: ─Yo también te gusto, ¿verdad? 

─Eso ya era tan jodidamente obvio. ─Danielle soltó una pequeña risa y luego gimió cuando las manos de Haerin cubrieron sus pechos, las manos de Haerin ya de por sí eran grandes y en ese momento aún más, que aunque quisiera no lograban cubrir por completo los pechos de Danielle, luciendo tan apretados bajo sus palmas, Kang mirando con las mejillas sonrosadas cómo la piel se desbordaba entre sus dedos. A Danielle le gusta como le duele, claramente. ─Joder, haerin....

─Calma, unnie~ ─Haerin arrulló con su voz grave cerca del oído de Danielle y ésta jadeó en respuesta. ─¿Quieres que te tome ya?

─Sí, hazlo.... ─Danielle se estremece débilmente, sintiendo los dedos de Haerin recorrer su abdomen. Haerin esconde su sonrisa en el costado del cuello de Danielle al palpar la piel de allí, claro que hace tiempo que se fijó en las bonitas proporciones de Danielle, en sus curvas, en su cuello largo y esbelto, en sus piernas delgadas y esbeltas, en su trabajado abdomen, en sus pechos.... Incluso Haerin se había inclinado hacia atrás para besarla allí mientras sus dedos presionaban la agitada entrada de la australiana. ─¡Haerin!

Haerin empezó despacio, echando hacia atrás sus largos dedos hasta que volvió a introducirlos, profundamente, y luego estirando el pulgar para poder acariciar a Marsh sobre su hinchado clítoris. Danielle no podía parar en estremecerse al ritmo de los movimientos de Haerin, que no dejaba de tocarla y masturbarla. Las piernas de Danielle temblaban y gemidos pecaminosos junto con los de Haerin salían de sus bocas ansiosas.

La lluvia seguía ahí fuera, convirtiendo la ciudad de noche en una total humedad, el calor dentro de la habitación empañaba el fino vidrio de la ventana, las cortinas de color lila se pegaban contra la pared y se separaban detenidamente, el ardor en la piel de Danielle la embriagaba a sí misma mientras su mente daba vueltas, moviendo las caderas mientras su centro era empujado, sintiendo los empujones de los dedos de Haerin contra su agujero y tocando puntos sensibles con ellos. ─Hae-, más rápido, por favor...

─Creo que ya es suficiente, mi amor. ─Incluso Haerin se sorprendió de haberla llamado así y Danielle se estremeció, mordiéndose ligeramente el labio inferior. ─E-espera, yo no quería decirte de esa ma-....

─No me importa. ─Danielle murmuró por lo bajo y su mano pasó por detrás de la nuca de Haerin, acariciando los cortos mechones de el cabello del chico, Marsh echaba de menos y de algún modo la larga melena marrón de Haerin; era muy obvio que pronto volvería a verla, eso espero, Danielle pensó. ─¿Sabes que te quiero, mucho? ─Haerin asintió, de repente la punta desnuda de su miembro golpeó contra el medio de Danielle y Haerin maldijo mentalmente de deseo, Danielle jadeó. ─Bueno, me alegro de que lo sepas, cariño, ahora yo.... ─Danielle la miró con ojos ferozmente deseosos. ─Te quiero dentro de mí.

─De acuerdo, lo que sea. Cualquier cosa por ti. ─Haerin la besó desesperadamente, las manos de Danielle recorrían la espalda de Haerin, sus músculos marcándose y cada vez siendo más notorios los arañazos en su piel blanca. ─Pero espera, Dani, ni siquiera tenemos-....

─Quién iba a pensar que esto pasaría. ─Danielle suspiró con un tanto de pena, ─En fin. Trata de no... correrte dentro de mí. ─esas últimas palabras las dijo tímidamente y Haerin sonrió con ternura.

─Okay, mi querida Dani~ ─el chico encima de ella, mentalmente esa amiga (mujer) que tanto quiere y adora, le besa la frente con mucha dulzura y Haerin se prepara al mismo tiempo. ─Seré cuidadosa.... Mhm- cuidadoso, o lo que sea. 

Error!; Daerin (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora