Primer mes

507 37 9
                                    


Es raro todo esto , tengo miedo , debo decir que esto es nuevo , apenas tengo 19 años , pero hoy me enteré de algo que cambiaría mi vida...

Fui al médico , claramente no me encontraba bien , después de la rotula de ligamento cruzado , mi mundo se vino abajo , solo quería jugar y lamentablemente el destino dijo que es hora de descansar , mi estado de salud no a sido el mejor , vomitos , mareos , asco a diferentes tipos de aromas .

Grande fue mi sorpresa al enterarme que aquel malestar eres tu , quien comienza a formase en mi interior , a juguetear dentro de mi .

Decirte que estoy feliz , sería una vil mentira , no sé cómo actuar, tengo una carrera por delante , soy una joven promesa del fútbol español , que hago ? .

El doctor me explico lo más detallado posible . Yo soy...como decirlo...un Omega con tardía de presentación . Algo haci , toda mi vida creí que era un beta , pero al parecer soy un Omega .

Bueno , la cosa es que , puedo crear vida dentro de mi . Es irónico y sin embargo me encuentro escribiendo una carta sin sentido .

En estos momentos , solo diré una cosa...

                          Tengo miedo

No te puedo decir " Te amo "

Por qué no sé que hacer

No te puedo decir " Anhelo tu llegada "

Por qué pasan un montón de cosas por mi cabeza .

No sé ni por qué estoy escribiendo esto , talvez me vea como un idiota . Pero aún haci sigo escribiendo para soltar todo lo que siento .

¿ Cómo puedo explicar a los demás que estás creciendo en mi ? 

¿ Que dirá el club de todo esto ?

¿ Como explicar algo tan delicado como esto ?

Bueno pequeño o pequeña , yo soy tu "mami " , mi nombre es Pablo Paez Gavira , soy un jugador del FC Barcelona , ahora me encuentro lesionado , estaré en recuperación un largo tiempo . Tengo novio , el es tu padre , su nombre es Pedro González o Pedri , también es un futbolista , un alfa guapo y amable , el rey de mi corazón .

Cómo rayos le voy a decir que estoy esperando un bebé de el ? , ahora entiendes mi miedo ? . Mil cosas pasan por mi cabeza y tengo que decidir que pasará con nosotros .

Aborto ? , no soy participe de eso , pero encerio , no sé que hacer .

Muchos dirán que el embarazo es lo más hermoso , pero no en mi situación .

Estoy pasando por el momento más difícil de mi carrera y aun no lo acepto .

Espero qué entiendas mi desesperación , y quiero que sepas que no tienes la culpa de nada , yo me metí en todo esto , tu solo eres una criatura inocente .

Lamento si el papel está todo arrugado pero mis lágrimas son incontrolables .

Me encuentro en un mar de lágrimas , cariño , tengo miedo .

Perdóname

Pequeño cachorro , marcarás un antes y un después en mi vida , pero se que saldremos adelante .

Mami lamenta ser tan cobarde y no saber afrontar tu llegada .

Mami está sufriendo mucho pequeño bebé .

Mami no sabe si tendrá apoyo .

Mami tiene miedo de ser abandonado .

Cuídate por mientras mi pequeño cachorro o cachorra

Se despide...

                    

                          Tu mami Gavi .

Dear RosyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora