Cuarto mes

304 32 7
                                    


Pequeño cachorro

¡¡ Ya has cumplido cuatro meses !!

El tiempo si que pasa rápido , puede que esté tiempo no haya sido de las mil maravillas , los antojos , los mareos , y mi adaptación como Omega , a pensar de todo eso , he sido muy feliz .

Es bonito saber que estás conmigo , es un nuevo capítulo para ti y para mí , me acompañas cada día , eres muy inquieto , debo decir que me alegra saber que estás bien . Aveces suelo levantarme en la madrugada por algún antojo y es bonito sentir como te mueves .

Mis antojos siguen presentes ante todo , me siento una ballenita , cada día un nuevo antojo extraño . Fermín me mira con asco cada vez que empiezo a comer , en mi defensa digo que el helado de menta con gomitas y patatas fritas , mas chocolate , es delicioso , solo que el no sabe apreciar las delicias de la vida .

También tu padrino ( se autoproclamó solito ) el tiburón está con nosotros .

Ferran se a portado muy bien durante todo este tiempo , no deja de comprar ropitas para tí , pasa mucho tiempo en casa , cuidando que me esté alimentando bien y sobre todo viendo el problemita de mi lesión , suelo agotarme mucho con las terapias , pero , mami es fuerte , sabra salir adelante  .

He ido a mi consultá mensual , me dijeron que estás muy bien y saludable , fue un gran alivio saber eso . Aunque tú eres un bebé muy travieso , no quieres que mami sepa tu género , cada días estas más grande y no veo la hora de que estés conmigo pequeño renacuajo  .

Tu corazón late muy fuerte y con mucha vida , no sabes lo feliz que me hace eso , tu no te preocupes cariño , mami se cuidara muy bien para que nazcas saludable y fuerte .

Es muy gracioso , Ferran me saca risas con sus ocurrencias , diciendo de que si tú primera palabra no es " Tío Ferri " , el te va a desheredar  , de cierta manera , sin darse cuenta el esta ocupando de cierto manera el lugar de tu padre .

Tu padre... Fue convocado con la selección de España , hubieras visto pequeño , papá hizo un doblete , estoy tan feliz por el , se que me ha echo daño pero yo todavía tengo la esperanza de que va a volver , y seremos una hermosa familia , se que es algo tonto , pero encerio , tengo miedo de no hacer las cosas bien cariño  .

He decidido seguir escribiendo estás cartas , hasta que nazcas , haci tendrás un lindo recuerdo de como tú mami la paso mientras tu estabas en mi pancita , entenderás muchas situaciones con estas cartas .

Bueno mi pequeño o pequeña ( sinceramente mi instinto me dice que serás una nena ) , ahora estoy llendo a mi consulta , ya quiero verte nuevamente .

Se despide

                 
                  " Tu mami Gavi "

  Te amo bebé .

Dear RosyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora