Quinto mes

406 39 9
                                    


Pequeño bebé

Mami está mal , el día es gris , todo parece tan sepulcral , no queda rastros de aquel hermoso sol brillando en el cielo , todo está nublado y sin color .

Me encuentro con una bata blanca , envuelto en sábanas blancas y frías , en una habitación tan aburrida y sin vida . Creo que estoy empezando a odiar el blanco .

Me siento cansado , mis ojos están hinchados , no dejo de llorar . Hoy a sido un día fuera de lo común , un día lleno de emociones , más malas que buenas .

Sabes ?

Papá volvió , ahora está a nuestro lado , pero estamos en el peor momento . El día de ayer fue cotidiano , me levanté a desayunar panqueques con chocolate , lo que tanto te gusta y a mi igual . Fui a la rehabilitación como es costumbre .

Pero al parecer me he sobre esforzado demasiado , al subir al escaleras , mami tuvo un pequeño mareo , terminé callendo por las escaleras......

Perdóname , mi pequeño retoño .

No pude contener mi panico al sentir mis shorts empapados en sangre , yo , creo que perdí la cabeza , entre en pánico , no tenía a nadie al mi alrededor , no sabía que hacer .

¿ Por qué todo lo malo me tiene que pasar a mi ?

Ahora me encuentro en el hospital , con una pequeña probabilidad de que dejes de existir...

Mi pecho duele con solo pensar en no poder tenerte entre mis brazos , mi vida se llenó de luz , todo se volvió cálido , tu eres mi pequeña luz entre tanta oscuridad y el causante de mi felicidad .

No dejo de llorar , por más que quisiera estar sereno , las lágrimas son incontrolables .

Ahora todos saben de ti , Héctor y Marc se encargaron de informar la situación al club , afortunadamente ellos lograron ayudarme , ni siquiera se cómo llegué al hospital , perdí el conocimiento .

Fermín explotó en plena concentración al enterarse de lo sucedido , tu tío si que es un bichito loco que atacó al pobre de tu padre .
Pero era inevitable , soy conciente del rencor que guarda por lo que hizo Pedri .

Según los relatos de Lamin , Fermín culpo de todo a Pedri , le gritó de que por su culpa estaba apunto de perderte .

Me siento mal por ocasionar tantos problemas , Pedri llegó desesperado al saber mi esto , solo llegó y me abrazó , pidiendo perdon por haberme dejado , repetía lo mucho que nos ama , lamentaba aver huido como un cobarde  , por mi parte , lo único que hacia era aferrarme a sus brazos y romper en llanto .

Por favor

No te vallas , hare lo que sea , me cuidare más , cumpliré cada antojo , comeré lo necesario , descansaré , ya no me esforzaré , pero por favor , quédate a mi lado , no soportaría perderte , mi pequeña luz .

Ya es media noche y yo sigo sin conciliar el sueño  , no quiero dormir por el miedo de pensar que te puedes ir , no quiero que esta  sea nuestra ultima carta , hay personas que estan esperando por ti , haci que , no te rindas , no dejes que  tu corazon deje de latir .

Te ama y espera :

Tu mami Gavi



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear RosyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora