Hola, soy (era) la traductora de éste fanfic.... Como los tiempos han cambiado y el traductor de Google ha mejorado con creces desde el primer capitulo de éste fanfic, debo informar que eliminaré ésta historia de mi perfil.
(Si llegaste después de el día 25 de Julio del 2024, te habrás dado cuenta de que ya la he eliminado)
A continuación dejaré links directos hacia la página de su autora original, además de avisarles que éste AU, tiene otras dos partes...
Una Propuesta Poco Común:
https://m.fanfiction.net/s/13326629/1/An-Uncommon-Proposal
Y el más reciente, aún está en publicación, a la fecha de hoy, 12/05/2024 tiene dos capítulos disponibles.
Una Unión Poco Común:
https://archiveofourown.org/works/52857055/chapters/133698736
Y éste es el perfil de la autora en Tumblr:
https://mangakachan.tumblr.com/?source=share
Ella también hace mercancía de Princess Tutu y Sailor Moon, también fanarts y tiene más fanfics en su perfil.
Si les gusta su trabajo, por favor no duden en seguirla en su Tumblr, desde allí hace encuestas con respecto a sus trabajos principales... Hace poco nos pidió una opinión a todos los fans de "Un Testigo Poco Común", sobre si estábamos bien si ella comenzara a tocar temas más complejos y fuertes para futuras entregas.
Gracias a los resultados, tenemos la tercera parte que está en publicación.
Si los enlaces no se ven, los fijaré en el primer comentario.
***
Muchas gracias a todos aquellos que intentaron seguir la historia, al menos desde aquí... De verdad quería seguirla limpiando y traduciendo bien, pero el traductor a mejorado mucho y yo tuve demasiados problemas como para pensar en ello.
Ahora que las cosas se han calmado, con tranquilidad puedo decir que yo voy a comenzar a sacar historias propias de Princess Tutu, puesto que he encontrado apuntes, dibujos y escritos sin acabar de hace AÑOS... Probablemente quiera sacar a la mayoría de ésas historias del polvo y publicarlas aquí.
Por ahora sólo tengo un pequeño one-shot de prueba publicado que lleva por nombre "I'd rather fall"...
Si le va bien, entonces sacaré más historias del mismo formato y además quiero avisar que también voy a sacar un AU algo grande, de Princess Tutu, llamado:
"La Bruja Y El Cazador"
Y la sinopsis de prueba es algo así:"Fakir y Ahiru han estado maldecidos desde sus tiernas infancias por el despecho de una bruja.
Ahiru, una princesa despojada de su título, es maldecida con una de sus pasiones... Mientras el sol brille, será tan grácil como un pato, pero mientras baile por la noche, poseída por el espíritu de la danza, desatará pasiones y provocará guerras en el nombre de su amor. Y aunque todos clamen amarla, será solo el engaño del embrujo que en el que ellos cayeron.
Si ella decide amar a alguien y no sabe que su amor es falso... Cuando ella proclame su amor en voz alta, su alma desaparecerá de la faz de la existencia.
"Será condenada a amar sin ser amada de verdad, pues aquel que clame quererla, su verdadero ser, no lo habrá de ver"
Fakir, un príncipe heredero al trono, a sido presa de la maldición de los iracundos...
Él al ser un príncipe, responsable de muchas vidas, su temperamento era una horrible maldición en sí misma. Y fué condenado a ser correspondido de la misma forma en la que él ame u odie.
Las personas que él ama, tienen que amarlo de la misma forma en la que él lo hace... Sin embargo, si lo odian y él en cambio, ama y en silencio deja arder su pasión, está condenado a expulsar pedazo a pedazo su roto corazón.
"Será condenado a morir sin confesar nunca una palabra de cuánto arde su alma por amor".
Ahiru tendrá que romper la maldición, antes de que su compromiso con el príncipe Mytho y Fakir tendrá que abandonar su Reino y hacerse pasar por un humilde caballero para reclamar su venganza.
Ambos necesitan unir sus fuerzas para dar con la ubicación de la bruja y acabar con ella... Antes de que el tiempo se les acabe a los dos."
si tienen alguna duda, y/o sugerencia, no duden en preguntarme por privado...
Y también una compilación de One-shots está en desarrollo, hoy 25/07/24.
☬Auf Wiedersehen☬
ESTÁS LEYENDO
Un Testigo Poco Común
De Todo(HISTORIA ELIMINADA) (DATOS CLAVE EN EL CAPÍTULO ÚNICO) Ahiru vivió una vida tranquila hasta que fue testigo de un asesinato de la mafia. Ahora está atrapada en una historia que involucra a un detective persistente, un mafioso peligroso y una hermos...