— ¡Y tienes, suerte de que no te convierta en maíz!.
Le gritó Piper a Tobías, el hijo de Toby y Masky. Pobre Tobías, nadie se mete con Piper; la última vez que me metí con ella me convirtió en un feto; subí a mi habitación donde mi novia-esposa Val, estaba leyendo.
— Hola Ben —me respondió con una sonrisa... ¡oh no!.
— ¿Val qué quieres ahora?.
— Aish, ¿qué? solo porque te sonría no es para llevarte al cuarto oscuro, para que tengas Hentai Yaoi Hard con cualquiera para que Nerea y yo lo filmemos, já no siempre es eso Hadita —yo la miré con un ceja alzada— aish, vale embaracé a Nerea,Anaru, Dari, Dani, Brook y Vic y pues eso —yo solté una carcajada.
—¿Cómo una mujer puede embarazar a otra mujer? — a este punto estaba tirado en el piso riéndome
—lo mismo me pregunté cuando quedaste embarazado de Toby. ¿Cómo un hombre puede embarazar a otro hombre?.
—Touché, bueno y —en ese momento llega mi hijo David con un bebé cargado.
—Yo me voy, Nere me acaba de enviar un pato mensajero —dijo Val, mientras cargaba a un Pato que no sé de dónde vino— y acaba de secuestrar a alguien para grabar yaoi con Toby, y bueno adiós primer persona que nace de un hombre David y adiós Ben —dijo lo último mientras me daba un beso en la mejilla.
—¿Hijo qué dijimos de los condones? —le pregunté mientras me sentaba como diva en la cama.
—¡Pero papá no tenía idea solo Margaret me violó, cuando Nere me obligó a enseñarle educación sexual a mi hermana Adriane y quedé embarazado! —me mostró su tripa donde tenía una cicatriz— me lo sacó de las tripas Rafa.
—Aish —me di un face palm— bueno, al menos déjame cargar a mi nieto —sí re bipolar soy, lo tomé en mis brazos y lo cargué— ¿cómo se llama?.
—Se llama Bebe, sí re original
— Asdasd —el bebe balbuceó mientras me vomitaba mi ropa que acababa de lavar—asdads sadasd adads.
Le devolví a David mi nieto y me fui al rincón waffle todos me odian, ni siquiera veo a Adriane ¡desde hace 2 meses! la última vez que la vi fue cuando actualizó mi blog "el zenzual blog de Ben" qué original soy me metí en el saco y me hice bolita.
______________
Nerea dijo que actualicemos ;-; *se va al rincón waffle*
capitulo escrito por Val_Peters_Oh
ESTÁS LEYENDO
El libro del rol creepypasta
FanfictionHagamos un rol, decían. Nuestra vida no dependerá de él, decían.