Capitulo 4: Cena

422 22 22
                                    

Después de que Gamzee haya quedado con Meulin de invitarla a una cena que él haría, este fue a conseguir las faygo y la comida, o lo que sea que encuentre en la nave y que le sirva para la velada. No le tomo tanto tiempo el encontrar la nave, lo que si se le complicaría sería entrar con sigilo, ya que no deseaba tener otra discusión o pelea con alguno que este en la nave, especialmente con Terezi, no quería ni si quiera toparse con ella.

Gamzee se mete por una de las ventanillas de la nave con cuidado y al entrar se detiene unos momentos para vigilar y ver que nadie este a sus alrededores, también aprovecha para recordar en donde estaba la bodega y las faygo. Y comienza a andar hasta que cierta voz se le hace familiar.

-¿Gamzee?-dice un Karkat confundido, a la vez que sorprendido al encontrar a su ex moirail de vuelta en la nave.

Gamzee se gira lentamente y al ver a Karkat sonríe algo nervioso, pero no lo y va a dejar así, Gamzee aun consideraba a Karkat como su moirail y lo único que quería era tenerlo de vuelta, así que se acerca pero al hacerlo Karkat retrocede y lo mira con el ceño fruncido, aunque pudo notar que sus ojos decían otra cosa, sus ojos mostraban cierto sentimiento, y no rojos, si no pálidos, Karkat había extrañado bastante a Gamzee y lo necesitaba pero su orgullo le impedía aceptarlo.

-Karkat... Yo lo siento jodidamente mucho, en serio-dijo Gamzee bajando la mirada y jugando con sus dedos buscando las palabras correctas para convencer a Karkat o hacerlo reflexionar-Yo no quise lastimarte, yo jamás lo haría si estuviese consciente pero sabes... Ya no tengo el milagroso slime, y ahora estoy semi consciente y no puedo controlarme-deja de mirar el suelo y mira directamente a los ojos de Karkat haciendo que este siente un revolver en el estomago, sentía culpabilidad o algo parecido-Yo aun estoy impactado por lo que hice al estar consciente y agradezco mucho el hecho que me hayas jodidamente controlado, por lo que siento que te necesito amigo hijo de puta, te necesito como mi moirail y me siento triste muy triste y jodidamente mal por haberte lastimado, no espero que me perdones pero solo quisiera arreglar las cosas contigo y que me dieras una oportunidad... Una jodida oportunidad de volver a ser tu moirail-dijo serio y firme, y a la vez haciendo que su voz sonara arrepentida de verdad.

Karkat se queda sin palabras y a la vez pensativo, pensaba con detenimiento las palabras de Gamzee, y era verdad lo que decía, Karkat era el único que puede controlar sus impulsos asesinos y además muy en el fondo el Vantas extrañaba muchísimo a su moirail.

-Bien... Lo pensare Gamzee...-se limito a decir Karkat no muy seguro de darle un sí definitivo.

Gamzee sonríe ampliamente y sin previo aviso se abalanza contra Karkat y lo abraza con fuerza y cariño de amigos. Karkat se sorprende y al no tener buen carácter comenzó a alejar a Gamzee de él no sin antes corresponder el abrazo durante unos segundos.

-¡Suéltame idiota! ¡Me estas ahogando!-dijo Karkat al sentir lo fuerte que le apretaba.

-Uh... Lo siento pequeño hijo de puta-dijo Gamzee bajando y soltando a Karkat.

-Bien, ¿qué te trae de nuevo a la nave Gamzee? Estoy seguro que no fue solo para pedirme disculpas-dijo Karkat cruzándose de brazos.

-Me cachaste hermano-dijo Gamzee riendo-Conocí una gatita muy sexy y la invite a cenar y vine a por mis faygo y algo de comida-dijo alegre.

-Ya veo...-se limito a murmurar Karkat.

-¿Podrías decirme donde está la bodega?-dijo Gamzee rascándose detrás de la cabeza mientras sonreía.

-Al fondo Gamzee...-dijo Karkat soltando un suspiro mientras señalaba el camino-Supongo que suerte con tu cita... Pero promete algo antes de irte-dijo serio.

Meulin <3 Gamzee: Con quien debería estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora