Capitulo 6

1.1K 19 11
                                    

Karkat se encontraba sentado depresivo mientras pensaba sobre sus sentimientos y sobre si debería o no aceptar a Gamzee nuevamente como su moirail, la cabeza de Karkat estaba hecho todo un lío y todo lo que había hecho para desahogarse es llorar, principalmente por ver a Terezi estar con Dave y que esta lo haya estado ignorando haciendo que Karkat pensase que a Terezi ya no le gustaba coquetear en rojo con él.

Kanaya se toma un momento de libertad cuando Rose se queda dormida y decide ir a buscar a Karkat, a quien no ha visto durante un largo tiempo y termina encontrándoselo en un pasillo de la nave depresivo, y su sentido maternal hacia Karkat se activa para ir a ver que le pasaba.

-¿Por qué estas tan triste Karkat?-dijo Kanaya sentándose a su lado-¿Es por Gamzee?

Karkat niega y al ver a Kanaya nuevamente vuelve a sollozar, Kanaya lo toma lo abraza con un brazo y Karkat se recarga en ella mientras la abraza.

-No...-se limito a decir Karkat.

-¿Entonces por qué estas deprimido?-dijo Kanaya intentando ayudar a Karkat.

-Porque Terezi se la pasa más tiempo con Dave que conmigo y yo...-Karkat toma una pausa para limpiarse las lagrimas y respirar profundo-No sé porque lo hace, no le hecho nada a ella, y solo quiero intentar ser su matesprit pero no estoy seguro ahora que está con Dave...

-Bueno, supongo que debe ser porque Dave y Terezi solo pasan tiempo como amigos-dijo Kanaya intentando convencer a Karkat.

-Pero ella le coquetea en rojo...-dijo Karkat soltando un suspiro.

-Supongo que solo está confundiendo sentimientos, suele pasar, como cuando quisiste intentar en negro con John, pero ustedes se llevan mejor en pálido-dijo Kanaya con una pequeña sonrisa.

-Supongo... Además... Quiero que me des tu consejo sobre algo muy importante respecto a Gamzee-dijo Karkat mirando a Kanaya buscando su apoyo-El volvió y me pidió perdón con mucha sinceridad y pues... Quiere que le dé una oportunidad más de ser mi moirail ¿debería aceptarlo o rechazarlo?

Kanaya se pone a pensar detenidamente mientras comenzaba a acariciar suavemente la cabeza de Karkat y de vez en cuando sus cuernos para tranquilizarlo, Karkat solo le ronroneaba mientras esperaba alguna respuesta.

-No puedo decirte que lo aceptes o rechaces porque es tu decisión, debes tomar la opción que tu corazón indique que es la correcta-dijo Kanaya de manera maternal y con una sonrisa mientras miraba a Karkat.

Karkat la mira pensativo mientras se ponía a decidir cuál de las dos opciones le vendría mejor hasta que la voz de Rose llamando a Kanaya lo interrumpe, Kanaya lo aleja de ella con delicadeza y se levanta.

-Tengo que retirarme Karkat, piensa muy bien lo que vas a decidir-dice Kanaya con una sonrisa antes de irse.

-Gracias Kanaya...-murmura Karkat asintiendo mientras nuevamente se queda solo.

Y así se pasan algunos días en los que Karkat no paraba de pensar en si intentar de nuevo en rojo con Terezi y sobre si aceptar o rechazar la petición de Gamzee. Y en las que Meulin y Gamzee se hacían más unidos... Ellos dos se encontraban en una segunda cita, paseando como siempre pero esta vez en un lugar distinto, con mucha vegetación nueva y con fauna de grandes variedades. Meulin disfrutaba de pasar el tiempo con Gamzee porque demostró ser mejor que su hermano, Gamzee no la manipulaba y le daba el verdadero cariño que ella se merecía.

-Es tan maravilloso pasar tiempo contigo... Sabes, me alegra mucho haber terminado con Kurloz, si no lo hubiera hecho jamás te hubiese conocido-dice Meulin con una sonrisa amplia dibujada en su rostro.

-Yo me alegro de por fin haber salido de la nave, hace tiempo que no lo hacía, a fin de cuentas encontré algo que me hace realmente feliz-dijo Gamzee tomando la mano de Meulin y entrelazando sus dedos con los de ella.

Meulin mira a Gamzee leyendo sus labios y sonríe tiernamente para pegarse más a él y ronronearle mientras su cola felina azulada se movía de un lado a otro lentamente y con elegancia. Gamzee sonríe y suelta una risa dulce le gustaba escuchar a Meulin ronronear y mover su cola felina.

Pero aquellos dos tortolos no estaban solos, disimuladamente Kurloz los seguía y escuchaba siendo acompañado por un Mituna curioso y juguetón que no se percataba aun de la presencia de aquella parejita.

-¡Hey Kurloz! ¡Encontré esta extraña mariposa!-decía un alegre Mituna acercándosele a Kurloz para mostrarle una mariposa hecha papilla en su mano.

Kurloz observa a la mariposa muerta en la mano de su moirail y simplemente pone cara de serio, y con señas le comunica a Mituna que no podía apreciar la belleza de aquella mariposa porque estaba muerta.

-Uh... Lo siento dhjbahdbhsb-dijo Mituna que poco después de disculparse tiene uno de sus ataques.

Kurloz simplemente da unos pequeños golpecitos en el casco de Mituna como si fuese un perrito. Pero después Mituna mira con curiosidad en dirección en donde Kurloz estaba mirando.

-Oye Kurloz... ¿Esa no es Meulin?-dijo Mituna curioso y sonriente.

Kurloz niega e intenta detener a Mituna que sale del escondite saludando con una sonrisa alegre.

-¡Hey Hola! ¡Meulin aquí esta Kurloz!-dijo Mituna sonriente como siempre.

Kurloz hace un facepalm, Gamzee escucha la voz de Mituna pero Meulin no ya que estaba acostada arriba de Gamzee con los ojos cerrados mientras Gamzee estaba sentado mirando el paisaje. Gamzee mira a Kurloz y nota el poco parentesco que tenía con él, pero Kurloz al mirar a su dancestro le dedica una mirada fría, Gamzee solo sonríe y saluda señalando a Meulin y abrazándola recalcando que ahora él era el nuevo matesprit de Meulin.

Kurloz se estaba muriendo de ira y celos por lo que se retira extremadamente serio, mientras que Mituna aun seguía saludando a Gamzee y a Meulin. Kurloz se va sin importarle el hecho de dejar a Mituna solo, ya después Latula lo encontraría, y se dedica a planear su plan para vengarse de Gamzee y así poder tener una oportunidad con Meulin.


Meulin <3 Gamzee: Con quien debería estarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora