🩸Capítulo 11🩸

36 9 0
                                    

Problemas Infinitos

Stitch

Jasper: ¡JA! Volví a ganar.

T/N: ¡Es ridiculo! Yo tengo más propiedades que tú.

Jasper: Es solo un juego, no es para tanto —se burla.

T/N: Ya no quiero jugar.

Avienta los billetes al centro de la mesa y se echa para atrás, dejándose caer sobre el sillón. Estaba acostumbrada a ganar siempre, pero en esta ocasión sus ancestros no estuvieron a su lado.

Jasper: Tu error fue hacer compras compulsivas.

T/N: Calla.

Jasper: —ríe mientras guarda el juego— Si Emet estuviera aquí te habría destrozado.

T/N: ¿Más que tú?

Jasper: Cada que jugamos nos unimos para ganarles a todos, así que yo diría que hubieras terminado peor.

T/N: Mal-

El sonido del teléfono interrumpe el cómodo ambiente.

Jasper: Ya debieron de haber llegado.

Toma el teléfono mientras ella termina de guardar el juego y ponerlo en su lugar. Su vista se queda en el ventanal admirando la bella ciudad de Arizona; el atardecer era lindo y...

Jasper: ¡¿T/N?! —llama con insistencia.

T/N: ¿Qué pasa?

Jasper: Tenemos que irnos.

T/N: ¿Qué? —frunce el ceño— Alice dijo que-

Jasper: Lo sé, pero... —traga grueso— pasaron cosas, ya no es seguro que nos quedemos aquí. Empaca lo necesario.

Ambos se dirigen a las escaleras.

T/N: ¿A donde iremos?

Jasper: —suspira y la mira— A Nueva York, te veo en 10 en el garage.

____________***____________

Robert

Lauren: Aún no despierta —dice mientras observa a su hijo desde el otro lado de la habitación.

Robert: —la abrazo por los hombros— Recuerde que el doctor dijo que es normal.

Lauren: Lo sé, pero yo como su madre sufro... —se limpia sus lágrimas— ¿Haz sabido algo de David?

Robert: —suspira— No. Hay veces que le rezo a los ángeles para que el maldito se acuerde de que aún existo y tenga la amabilidad de contestar mis llamadas.

Lauren: —ríe— ¿Y si cambió de número?

Robert: Debió decírmelo, aunque es mi opción más viable. Aún no tengo idea de cómo decirle que T/N ya no está, si es que se digna a responder mis llamadas y mensajes.

🔥🔞De Walker a Cullen (Aidan Gallagher y T/N)🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora