Promesas Rotas
Stitch
En ese momento parecía buena idea, pero actualmente no.
Edward: T/N... —se miran— estoy tratando de ayudarte.
T/N: ¡¿AYUDARME CÓMO?! —exclamó— ¡¿Fingiendo mi muerte?! ¿Eso debería agradecerte? ¿Agradecerte que Aidan está en el hospital por esta obra tuya?
Edward: Agradéceme que estoy salvándolo de la muerte T/N... Jane vino el día que te transformaste.
T/N: —se queda callada— ¿Que quería?
Edward: Bella está embarazada.
T/N: ¿Y? —suelta— Ese problema no es mío.
Edward: ¡Es un niño inmortal! —Alza la voz, haciéndola callar de una vez por todas.— ¡Si los Volturis descubren que te relacionas con un inmortal irán directo a matarlo! ¿Entiendes? —aprieta los puños— Ahora mismo estamos en guerra... y es por mi culpa.
Camina hacia ella y la toma de la mano, tratando de que ambos relajen la tensión qué hay.
Edward: Quiero protegerlos, y si Bella muere... no podré vivir con eso.
T/N: Edward yo...
Edward: Solo te pido que me apoyes, aunque nuestro matrimonio sea falso necesito de tu compañía.
T/N: Edward no, yo necesito ir con él... que vea que estoy bien.
Edward: Si haces eso, nos matarán... a los 3... y al resto.
T/N: —se sienta— ¿Que sucederá con Bella?
Edward: —suspira— No lo sé, tenemos que ir a Italia, pero no podemos dejar solo aquí.
T/N: Yo me quedo, no habrá problema.
Edward: No, no te quedarás sola.
...: Yo puedo cuidarla —sonríe.
____________***____________
Aro: Tráiganlo.
Aquella mujer de ojos rojos camina hacia la puerta, tomando al hombre atado de manos y con trapos en la boca.
Aro: Yo te ofrecí privilegios a cambio de información... y no cumpliste.
Aquel hombre habla, pero solo balbucea al no poder hablar correctamente.
Aro: Quítenle eso.
Al quitarle los trapos de la boca le ofrecen agua, pero Jane lo hace suplicar.
...: P•or favor.
Jane: —sonríe— Buen perro.
Aro: ¿Y bien?
...: Ellos saben que yo estoy con ustedes, jamás me aceptarán.
ESTÁS LEYENDO
🔥🔞De Walker a Cullen (Aidan Gallagher y T/N)🔞🔥
Teen FictionUn clan, personas diferentes, amores perdidos, historia imperfecta, obligaciones, traiciones, deseo, responsabilidad, rencor, viajes, escondites, ser... ¿vegetariana/vegana?, muertes, amenazas, poder, decepción, prohibido socializar, no salir y, viv...