Capitulo 1

2 0 0
                                    

Jimin__ Mi cabeza... me duele la cabeza como si fuera a explotar, esto es diferente a una gripe, mi cuerpo se siente caliente y mi respiración es lenta.

Jungkook___ Shhh. No te muevas aún no hace efecto la medecina.

Jimin___ ¡Tú! pero como esque estoy aquí... mierda una punzada en mi parte baja que diablos, sueltame maldito. Que diablos me has echo.

Jungkook ____ Parece que tienes mucha curiosidad por lo que hice, no tengo porque responderte pronto lo descrubiras por ti mismo cariño. Lo empuja a la cama.

Jimin___ Porque mi cuerpo se siente extraño, y cuando este bastardo me toca mi cuerpo no no esto no es cierto... Angustiado.

Jungkook____ Tú alguna vez te han vendido, parece que nunca lo has echo, es una lastima que este cuerpo no conozca el placer; hubiera sido mejor que este cuerpo dominará, pero parece que ahora has perdido el control, a partir de hoy te convertirás en un omega.

Jimin___ Maldito no me toques.

Jungkook___ Todo estar bien cariño ahora eres mi omega solo mio___ lo voltea__ ahora yo te cuidaré, y pronto llevaras mi marca adornando tu hermoso cuello.

Jimin___ Déjame ir no no.....



Unos días antes.

Un hermoso hombre con porte de alfa dominante se encontraba en un antro, y en cada paso las omegas quedaban encatadas con solo verlo.

Yuna____ oye, oye. Mira allá.

Lisa____ Disculpa... Eres realmente mi tipo eres un alfa muy guapo, que tal si jugamos juntos.

Yuna___ Tenemos mucho tiempo hoy

Jimin___ Oler___ Apartese del camino__ Se aleja de las omegas.

Lisa___ ¡Oye! ¡Que le sucede a ese tipo!

Jimin___ ¿Donde esta el Director Wonho?

Mesero___ Está esperándolo en la habitación interior.

Jimin___ Ridículo__ toca y abre la puerta.

Wonho ___ Adelante. Besándose con un omega.

Jimin___ Mucho tiempo sin verlo. Director Wonho.

Wonho ___ No es necesario ser formal entre nosotros, no importa lo grande que se haya vuelto el negocio, tengo recuerdos de haber comenzado desde abajo. Pasemos tiempo como familia ¿si?.

Jimin___ Está bien hyung.

Taehyun___ Hmm~¿pero quien es él?__ sonrisa coqueta.

Wonho___ Ah, el director Park Jimin, quien está a cargo de la distribución de nuestro grupo. No sirve de nada babear por ese tipo, así que déjalo.

Taehyun___ ¿Porque? Quiero probarlo, pero soy tuyo, así que no puedo.

Wonho___ Estas loco. ¿Nunca me han gustado los alfas. Bueno, alfa también es bueno.... pero hay un problema mayor, además el es un eunuco.

Taehyun __ ¿Que? Es una lástima se veía muy bien__ triste.

Wonho__ Siempre ha sido así, no tienes que preocuparte. O tal vez...

Jimin___ sombrío..

Wonho___ Estos días, ¿tal vez no se te para?__ tocándolo__

Jimin__ Tenso__ Ugh.

Wonho ___ Hmm~parece que tengo razón ¿fuiste al hospital que te recomendé? Oh, oh, ¿ Es porque tal vez eres un alfa y no funciona?__ cariño ven y tócalo.

Jimin__ Espera... ya basta de broma hyung__ le detiene la mano__ Por favor, dime para que negocio me has llamado.

Wonho ___  Oye, está bien. Realmente, esto no es divertido__ Me va a romper la mano__ ¿ Que, tiene que pasar algo para que contacte contigo? "Simplemente llamé para que volvamos a vernos después de mucho tiempo". También quería saber como estaba mi lindo hermano, ¿como va la distribución? Me pregunto si...___ soltando feromonas___ ahora hyung  no tiene que preocuparte ya que tienes el control de la empresa, estaba un poco preocupado por la seguridad de mi hyung, no puedes evitar estar preocupado ¿verdad?.

Jimin___ Estoy bien, además el negocio esta bien ya que lo estoy haciendo bastante bien, no tienes que preocuparte por cosas triviales.

Wonho ___ Bien.

Taehyun___ ¡cuanto tiempo será así! ¿estas planeando detenerme y matarne?.

Wonho ___ Ah, tu__ estuviste todo este tiempo ahí pensando.

Taehyun ___ ¡Ven rápido y haz algo!

Wonho____ Nuestro lindo niño está pasando por un momento difícil, así que paremos de todos modos, no hay problema, así que no haz lo mejor que puedas en el futuro.

Jimin___ Recuerda que nunca se sabe cuando todo terminará, nunca sabes cuando volverás a tocar fondo, voy a tener esto en cuanta.

Wonho___ Esta bien, vete ahora.

Jimin___ momento incómodo.

Wonho ___ ¿ Por que no vas al hospital para que te areglen la polla rota? Siempre que veo a mi hermano Jimin, no es divertido si fuera yo, habría preferido ser un eunuco. A convertirme en un omega.

Jimin ___ Muchas gracias por preocuparte ahora reconsiderare tus palabras, como sabes los rasgos innatos no cambian, me retiro__ dando un portazo__.

Wonho__ Los rasgos no cambian. He... sonreír.

Jimin__ Que le sucede, su aroma. Además yo provengo de un origen humilde, también soy el director, y no puedo decir que no. Maldición pronto será la reunión de ejecutivos__ sacando un cigarro__ Wonho  tomo el encendedor, en ese momento no pude decirle nada.

Jungkook___ ¿Quieres un poco de fuego?







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Veneno Letal Llamado Amor •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora