Primer acercamiento.

68 15 15
                                    

BeomGyu se encontraba en el autobús para ir hacía su escuela, había alcanzado el autobús por mera suerte, ya que había salido cinco minutos tarde de su casa por no escuchar la alarma de su celular.

Con los audífonos puestos, se dedicó a mirar las calles de Japón mientras la música sonaba en sus oídos. Kuridakada era lo que se había reproducido ahora. Una canción de amor que le encantaba y deseaba poder dedicar, ya que era algo muy significativo para él.

¿Romántico?, tal vez. Pero prefería expresarlo con canciones que con palabras, ya que sus palabras eran torpes y sentía que no se explicaba bien.

no me gusta porque es genial
かっこいいから好きなんじゃない

es genial porque me gusta
好きだからかっこいいんだよ

BeomGyu siempre pensaba en TaeHyun cada que escuchaba esta canción. Ya que para él, TaeHyun era alguien genial desde el primer momento que le llamó la atención. Desde el momento que lo vió jugar Voley y desde el momento que fue nombrado como uno de los mejores estudiantes a nivel académico.

Simplemente genial.

No me importa si alguien se burla de mí
誰かにばかにされても何ともない

Porque mi “héroe”
だって私の「ヒーロー」

Aunque siempre digas "tengo sueño"
いつも「眠い」って言うくせに

¿Eso significa que la clase está sucediendo?
授業は起きているとことか

BeomGyu empezó a tararear la melodía de la canción cuando sintió que alguien se había sentado a su lado.

Aunque soy genial delante de todos
みんなの前ではクールなのに

¿Eso significa que es un vago delante de los perros?
犬の前ではデレデレなとことか

Ah te quiero mucho
あぁ 本当に愛してやまない貴方のこと

BeomGyu se volteó un poco para acomodarse, pero al momento de hacerlo, se dió cuenta de la mochila que estaba siendo sostenida por unas manos, el modelo, se le había conocida, esos llaveros...

BeomGyu levantó la mirada, chocando con la mirada de TaeHyun que apenas unos segundos después le dió una sonrisa.

Sé mi propio "héroe"
私だけの「ヒーロー」になってよ
Yo también quiero usar LINE
LINEだってしていたいし

Quiero ir a casa contigo
一緒に帰ったりしたいよ

BeomGyu se había sonrojado por aquel acercamiento, lo cual lo hizo alejarse un poco rápidamente, asustando al menor que estaba lado suyo.

—¿Lo asusté? —Preguntó TaeHyun—.

BeomGyu entendió lo que dijo aún con sus audífonos puestos, se quitó el derecho rápidamente y habló:—N-No... No es eso...

Para ti que vas a actividades extraescolares.
放課後部活に行く貴方に

—Es que se alejó de la nada, supongo que la sorpresa de verme aquí lo impresionó. —Sonrió—.

BeomGyu tragó en seco y negó nuevamente:—¿Q-Qué haces aquí?

“Hasta luego” para mí
「またね」ってひとりごと

TaeHyun rió levemente:—Pues lo mismo que usted. Ir a la escuela.

Quiero verte incluso en mis días libres.
休みの日だって会いたいし

BeomGyu se dió un golpe mental por la pregunta tan estúpida que había hecho, sin embargo, solamente se digno a rascar su nuca y colocarse mejor, evitando a toda costa la mirada de TaeHyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗞𝘂𝗸𝗶𝗱𝗮𝗸𝗮𝗿𝗮. [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora