Llame a la puerta de la habitación de Chester.
C- Pasa
Abrí la puerta lentamente y al entrar la cerré.
C- Charlie que haces así?, sorprendido*
Estaba en ropa interior, mis dos piernas estaban mojadas porque mi vagina estaba chorreando.
Ch- Venía a darte las gracias por lo de antes
Estaba roja de la vergüenza
Ch- me acerque a el*, si no te importa, quiero pagártelo dándote mi primer beso
Me acerque a sus labios y le di mi primer beso, le note un poco inseguro de lo que hacía pero el decidió continuar el beso.
Ch- Puedes volver a ayudarme?
C- Claro que puedo, no te preocupes siempre voy a estar cuando lo necesites
Empezó a bajar su mano a mi parte íntima, yo deseaba eso con todas mis ganas, me gustaba como me tocaba.
Me quite el sujetador y el rápidamente apartó la mirada, cogí su otra mano y la puse en uno de mis pechos.
Ch- P-puedes tocar también aquí?, es que se sentiría mejor
C- S-si claro
El empezó a apretar mis pezones mientras daba embestidas con sus dedos.
Ch- Ahh~~ Chester~
Chester soltó mi pecho para tapar mi boca y que no se oyeran mis gemidos.
Pero antes de que callara mis gemidos le dije.
Ch- S-sigue tocando mis tetas, aunque sea con tu b-boca, me tape la cara porque estaba roja de vergüenza*
C- A sus órdenes arañita~
Chester empezó a chupar mis pechos y a tocar mis pezones con su lengua, dejando marcas de chupetones en mis tetas.
Ch- Ahh~ Joder Chester~ sigue tocando ahí ~~ Estoy a punto de terminar~~ME VAS A VOLVER LOCA!~
Chester puso su dedo en mi boca para que solo el pudiera escuchar mis gemidos, y subió la intensidad haciendo que todo mi cuerpo empezará a temblara de placer.
Ya era la segunda vez que terminaba en la firme mano de Chester, estaba un poco cansada así que decidí acostarme abrazando ligeramente a Chester.
Después de 2 minutos*
C- Charlie estas dormida?
Ch- ...
Yo no quería responder, si le respondo quizá me dice que me valla a mi cuarto, pero estoy cansada y quiero estar con el.
Pasaron unos segundos y empeze a notar como se movía un poco la cama, después escuche la respiración de Chester agitada con algún leve ronco gemido.
Yo sabía lo que estaba haciendo, abrí uno de mis ojos lentamente.
Vi su entrepierna erecta, el estaba masturbandose a un ritmo muy rápido y duro, justo al contrario que conmigo que lo hacía lento y con cariño.
Con su otra mano tapaba su boca para no hacer ruido, pero al estar tan cerca yo le escuchaba entrecortado, el decía mi nombre.
Decidí que por la mañana yo también le ayudaría con su "espada", hoy estaba medio dormida y sin fuerzas para hacer nada.
Cuando el término de hacer "eso", sentí como sus firmes brazos me levantavan de la cama y me llevaban a mi cuarto.
Yo hice como que me despertaba
ESTÁS LEYENDO
Temporada De Amor~ (Charlie x Chester lemon)
RomanceQue pereza poner descripción. (Mucho sexo)