Capitulo 2: "La Caída"

6 1 0
                                    

Alex cae desde gran altura en una dimensión muy oscura, únicamente iluminada por el rojo cielo, cae entre muchos cadáveres, los cuales inundan la dimensión, ella se sorprende e intenta buscar ayuda, encuentra una nota en un poste que dice:

'"soy un superviviente, está dimensión lleva a algunos muertos a aquí, ten cuidado con las criaturas que hay,y algunos muertos pueden revivir momentáneamente y atacarte
Firmado: Jack".

Alex se sorprende al ver el nombre de su hermano, aunque cree que es mera casualidad, derrepente una luz roja proveniente de una criatura que es un ojo con alas se aproxima a Alex,la criatura succiona a toda cosa viva con su luz, y Alex tiene que huir de ella,a Alex se le ocurre ponerse cadáveres encima para pasar desapercibida por la criatura, Alex lo hace pero no funciona y la criatura la eleva para arriba, derrepente un chico de más o menos 20 años le dispara a la criatura, Alex cae y la criatura se va.
Alex se acerca al chico, y le agradece, también dice:

-"Como te llamas?"

-"Soy Jack"

Alex se sorprende y pregunta

-"Un momento, Jack?,mí hermano el que desapareció?"

Jack se sorprende y recuerda a su hermana, comienza a llorar y la abraza, Alex llora igual pero está desconcierta:

-"Pero, tu tenías 5 años cuando desapareciste, y eso solo pasó hace 8 horas"

-"8 horas?, mí desaparición pasó hace 15 años"

"No, estoy segura que pasaron 8 horas,quizás,el tiempo transcurre diferente en una dimensión que en otra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No, estoy segura que pasaron 8 horas,quizás,el tiempo transcurre diferente en una dimensión que en otra".

Una criatura, con forma de libélula, pero totalmente negra y con 12 pares de alas, que desprende una luz roja como si fuera una luciérnaga, se aproxima a los hermanos, parece que quiere guiarlos hacia un lugar, los hermanos deciden seguir a la criatura y mientras tanto conversan por el camino, Alex le dice a Jack:

-"Y, donde conseguiste esa pistola?"

-"Algunos que caen aquí son militares, en esta dimensión todas las fechas pasan a la vez, por lo tanto las muertes también, y vienen aquí cadáveres de todas las épocas, por eso agarró armas de militares y las utilizo para defenderme"

-"Entonces las personas llegan con sus objetos?"

-"Si, a veces llegan también sus locaciones, por ejemplo una vez vi caer una casa entera, incluso un tren, aunque no todos los muertos caen aquí, solo algunos, también hay aberturas en esta dimensión, que hace que cosas o seres vivos caigan aquí, como por ejemplo nosotros"

-"Entonces, como llegaste aquí, ¿Por qué desapareciste?"

-"Una criatura, parecía un murciélago humanoide,media como el armario, era enorme, me arrastró aquí" dice Jack con tristeza

-"Pero, eso quiere decir que, ¿Algunas criaturas pueden salir de aquí?"

-"No exactamente, solamente puedes salir de aquí por dos lugares, por arriba, o por abajo, si quieres salir por arriba es la mejor opción ya que apareces devuelta de donde viniste, pero si vas por abajo, primero, debes atravesar todos los cadáveres que hay en el suelo,para luego caer desde miles de kilómetros de altura, y reventarte contra el suelo"

Cielo, Tierra, InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora