prólogo

6 0 0
                                    

Se tratá de un chico que salió se once, y estaba enamorado de una chica que se llamaba celeste.
Celeste y el estaban enamorados ,  ellos estaban apunto de terminar el bachillerato  solo les faltaban dos o tres meses para acabar su grado once y la prom de ellos iba a ser la prom 2012.
Ellos dos tenían muchos planes pará cuando salieran del colegio, Iván a ir á estudiar en Tunja o Bogotá.
Pero las cosas no salieron como esperaba la chica ya no ama al chico pero el chico  el día de la graduación de once   después de la ceremonia la chica le termino el no sabía que hacer tenía planes con  la chica más no solo, penso en entrar el el ejército nacional de Colombia. O  entrar el la policía
Opto por el ejercicio en ese momento el ejercicio estaba reclutando jóvenes hombres para prestar el servicio militar  el chico no pensó con la cabeza en calma solo pensando en que voy a hacer con mi vida yo tenía planes con celeste, no entiendo porque se un día para otro decidio terminar la relación  llevavamos desde décimo de relación pasábamos muchos días y momentos especiales.
Pero me decidió cambiar por otra persona, le deseo que sea feliz con el chico de sus sueños, ella un día me contó de sus gustos que si algún día llegabamos a terminar quedáramos como desconocidos.
Al final yo un día le contaba que si terminamos antes de que acabamos  once   yo me iría a prestar servicio militar o de policía, el se acordó el dyen que le dijo eso le dió un abrazo, se despidió diciendo no me olvides y recuerda que nadie te menosprecie tu vales mucho más de lo que te imaginas, nunca lo olvides siempre estarás en mi corazón....................

La familia del chico no quería que el se fuera al servicio militar había casos de que los trasladaban  a guerras, y algunos no corrían con suerte llegaban pero en cajón listos para el panteón. A entrar al barrio de los acostados......
No te la pierdas

El soldado que murió por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora