desde que la conocí ir a saludarla,ser más afectuoso, o más de eso saber demostrar lo que en realidad sentía por ella no debí dejarla ir sin que supiera cuánto la amaba hoy que ya es demasiado tarde me pongo a pensar, por qué fui tan tonto en no demostrarte el amor que sentía, por qué me cuesta tanto expresarme en ese tema tan complejo.
• El contexto de mi historia
Me encontraba en décimo del colegio de los Alpes en Bogotá yo tenía 16 años a punto de cumplir los 17, ya estaba en más de mitad del año escolar
Cuando llegó una chica tan hermosa a mi salón ella se presentó y todos ellos. los hombres del salón estaban sonsos incluyendo me. Con el tiempo logré hacerme amigo de ella, me presenté - !mucho gusto mi nombre es Damián Rodríguez! .
- es un gusto conocerte Damián, mi nombre es celeste Márquez.
- que bonito nombre celeste como el cielo y el mar y te queda por qué eres muy hermosa, podria decir que eres tan hermosa como el cielo azul.
- que lindo gracias nunca me habían dicho algo tan lindo
- te lo mereces!
En esa época estaba en plan de conquistar.
mis amigos me ayudaban para saber que me expresar con la chica que me gusta, yo era uno de los pocos chicos a los que no les daba pena ser romántico. En cambió a los chicos de ahora les da vergüenza llegar al colegio o a cualquier sitio con una rosá.
Ha Veces iba a el parque con celeste y ella se quedaba viendo como dos abuelos con su edad seguían siendo románticos, el señor iba caminando con su señora. En la mano del señor le llevaba en su mano flores rojas, las escondía detrás de su espalda para que la señora no se diera cuenta cuando llegaron a una banca del parque la señora se sentó delicadamente y se quedó mirando á su esposo , como porque no te asientas.
El señor. lá mirada del señor era de puro amor saco las flores y se las dió. Estaban tan hermosos los dos que hasta a mí me dió nostalgia, el celeste estaba con una lágrima en sus ojos de ver esa escena tan linda.
Y empiezo a pensar que soy de los pocos chicos que les gusta ser románticos pero no saben cómo demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
El soldado que murió por ella
RandomLa guerra Por el amor Te voy a contar un poco de mi vida. Mi nombre es Damián y soy el protagonista de esta historia Todo comienza en la secundaria donde a unos meses de terminar el grado once . Cuando conocí a una chica muy hermosa la habia vi...