Salí temprano en la mañana y lo primero que vi al salir fue al hermoso de Shoto.
-mhm..¿te sientes mejor?
-Si.
Sonreí esperando algún milagro que hiciera que la situación no fuera tan incomoda.
-Vámonos, llegaremos tarde. -Jalo mi mochila sacándome por sorpresa.- te ayudo con esto
Lo mire y asentí rápidamente, comenzó a caminar dando sus pasos largos dejándome atrás, sonreí feliz y caminé rápido tras él.
...
me encontraba debajo de la mesa del comedor, echa bolita, acababa de presenciar como Momo le pedía a Shoto ir a la sala para estudiar ellos juntos. ¡solos!
Lo peor de todo, que él aceptó, y justo acababan de salir del comedor.Denki quien se encontraba sentado, me pateaba a propósito.
-auch, Kaminari, basta.
-¡Hola! -Escuche la voz de Kirishima.- ¿uh? -se asomó debajo de la mesa.- ¿Por qué tan triste? -me ofreció su mano y la tomé, saliendo de debajo de la mesa.
-Momo tiene más bubis que yo -lloriquee.
-¡Ah! eh..- Kirishima se avergonzó y miró a Denki quien escupía el agua por la risa.- Eso no..eso no importa.
-¡¿O sea que es verdad?!
-¡Ah! ¡No! -agitó sus manos.
-¿Entonces si tengo más yo? -reí al ver a Kirishima sonrojarse.- bromeó -Reí y palmeé su hombro.
Kirishima suspiró.
-Ya no te juntes con Denki. -ambos reímos, cuando a lo lejos vi a Shoto, quien había entrado de nuevo y nos veía reír a mi y a Kirishima.
Paso a nuestro lado en silencio.-Olvide mi agua, con permiso. -tomó su botella y me dedico una mirada fría, antes de salir del comedor.
...
Iba saliendo de mi trabajo, exhausta, venía con Kirishima, quien había pasado por mi, me había llevado a una de mis tiendas favoritas y veníamos charlando de cosas triviales, disfrutaba mucho de su compañía y en las últimas semanas, me había hecho muy cercana a él.
Llegamos a los dormitorios y en el porche me encontré con Shoto.
-¿Que estaban haciendo? Ya es tarde
-Oh Shoto. -Reí.- Salimos de trabajar
-A esta hora no salen del trabajo.
-Oh ¡Shoto! Dimos un paseo saliendo de trabajar -Sonreí.
-No deberías dar más paseos, por eso tienes calificaciones más bajas que Momo.
-¡Ah! hombre ¿por qué..-Kirishima paró al ver que había pateado en el pie a Shoto y me había ido corriendo. El pelirrojo fue detrás de mi.
-maldito..-hable entre dientes.
-¡Misu! ¿Qué pasa con Shoto? ¿Por qué se portó así? Eso no es nada varonil
-No lo sé
...
Nos habían prohibido hablar de nuestros trabajos como héroes, y era horrible porque Mina me preguntaba y yo no podía hablar de eso. Teníamos como objetivo rescatar a Eri, mi mente divagaba, pobre niña, miraba el plato.
-¿No vas a comer? -Shoto preguntó.
Era la primera vez que me dirigía la palabra desde que patee su pie.-¡Ah! ¡Si!
-¿Te encuentras bien? -Denki cuestionó.
Kirishima me miró y como si leyera mi mente, supo lo que pensaba, su brazo rodeó mis hombros.-No hemos dormido bien por los trabajos. -Rió mientras checaba que yo estuviera bien.
Era verdad, también tenía mucho sueño y quería ya rescatar a aquella pequeña. La única verdad era que ninguno de los que estábamos involucrados en el rescate de Eri, podíamos dormir.
A media noche, todos los involucrados recibimos una llamada, era hora de rescatar a la pequeña. Todos empezaban a dudar de nuestras actitudes, pero como estábamos con profesionales, no se involucraban.
ESTÁS LEYENDO
𝙪𝙠𝙞𝙮𝙤 - Shoto Todoroki
FanfictionYo no temia expresar mis sentimientos por Shoto Todoroki, aun que no fueran respondidos por él, yo lo amaba. Pero había otro chico, que movía mar y tierra por mi, sin embargo, yo solo quería a uno. "𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶...