Estábamos a punto de rescatar a Eri, todos estábamos entusiasmados y bastante nerviosos.
-Todo va muy rápido, ¿no? -Kirishima gritó sonriente.
Algo que admiraba mucho de Kirishima, era su sonrisa, él era encantador y muy positivo.-Tienes demasiada energía a esta hora..-Tamaki cubrió su cabeza.
-Estoy nerviosa
Tranquila Uraraka, yo también lo estaba....
Estábamos fuera de la casa de los Yakuza, y el oficial estaba apunto de tocar la puerta, cuando un villano salió rompiéndola y aventando a la mayoría a su paso.
-¿Que rayos quieren? vinieron muy temprano. -Habló el villano, que era inmenso.
Todos los pro héroes comenzaron a tratar de detenerlo, Ryukyu rápidamente lo detuvo y todos entramos, pero ese no era el único obstáculo.
Todo era un caos mientras tratábamos de entrar, miles de obstáculos se interponían, pero nos las arreglábamos para pasarlos todo.
Tamaki había detenido a unos villanos y gracias a él pudimos avanzar.Mientras caminábamos, me detuve en seco.
-¿Qué pasa? -Kirishima me miró preocupado.
-Algo no anda bien. -Corrí hacia dónde habíamos dejado a Tamaki y justamente como lo pensaba, sus tentáculos estaban llenos de sangre, y uno de aquellos villanos le había hurtado su tentáculo. Corrí hacía él mientras alejaba a él que mordía sus tentáculos. Con mi quirk aventé a uno lejos de Tamaki, pero me distraje, uno me acuchilló el abdomen, rápidamente pero con bastante dolor me volví a incorporar, lo golpeé, pero un chico grande me golpeó de vuelta.
-¿Dos contra uno? Bien. -Dije decidida a ganar.
Comencé a pelear contra ambos, dándole tiempo a Tamaki de idear un plan.
Ahí estaba yo, sangrando pero aun luchando para que mis compañeros pudieran salvar a la niña.
Moría de miedo, pero no podía dejar a Amajiki solo, tenía que luchar. Después de recibir y dar varios golpes Tamaki se pudo zafar e introdujo veneno de pulpo en los tres, lo que los dejó desmayados.Corrí hacía Tamaki apretando con fuerza mi abdomen.
-¿Estás bien? -obvio no lo estaba.
-Si..-dijo antes de caer contra el piso.
...
Había sacado a Tamaki de aquel lugar completamente inconsiente, y me había vuelto a adentrar, (sin permiso) yo no estaba tan herida y tenía que ayudar a los demás.
Iba corriendo cuando me encontré con Mirio, estaba sangrando, y estaba en el piso.-Eri, se fue. ¡Necesitas salvarla!
-¿Y tú?
-Estaré bien.
-No te puedo dejar aquí..
Me prometí nunca abusar de mi don, pero era muy tarde....
-¡Eri! -Corrí tras ella encontrándome con una horrible escena, night eye y Deku, heridos.
Me volví invisible por unos segundos y aumenté mi fuerza lo más que podía, pateando a Chisaki en el rostro.-¡Deku!
Deku..desde un inicio, nunca confío en mi por ser sobrina del que acabo con la carrera de all might.
-¡Eri! -ambos gritamos y corrimos con ella, quien caía en el aire.
Deku la tomó, y yo me encargué de que Chisaki no se entrometiera, aún que eso me costara la confianza de mis compañeros.Rápidamente me acerqué a él pateando con toda mi fuerza sus brazos, salí tras Deku y la niña, si no hacíamos algo, mataría a Deku.
Llegue a donde ellos, pero Chisaki había sido más rápido.Deku estaba apunto de usar el one for all, junto cuando se abalanzó a golpear a Chisaki, pause al villano, evitando que pudiera hacer algo, otro villano llegó y me lanzó lo más lejos que pudo, me estampé con un edificio y todo se volvió negro de un segundo a otro..
...
Abrí los ojos de golpe, y me paré rápidamente.
¿Dónde estaba? Frente a mi estaba Deku y el profesor Aizawa.
-Misuki ¿Cuál es tu verdadero don?..
Mierda
-Todos, el que yo quiera inventar.
-¿Eh?
-Puedo crear cualquier don que desee, por más difícil que parezca, es fácil..-Dije.
-¿Entonces nos mentiste? -Deku me miró.
-Si, de por sí la mayoría no confiaba en mí cuando entre aquí, si sabían que tenía el don de crear cualquier otro don, ¿cómo sería todo?
-Y aunque yo no confiaba en ti..me salvaste
...
Ahí estaba, sentada en el borde de la camilla de Kirishima, él se encontraba dormido, lentamente fue abriendo los ojos.
-¿Misu..?
-Hola, héroe..
ESTÁS LEYENDO
𝙪𝙠𝙞𝙮𝙤 - Shoto Todoroki
FanfictionYo no temia expresar mis sentimientos por Shoto Todoroki, aun que no fueran respondidos por él, yo lo amaba. Pero había otro chico, que movía mar y tierra por mi, sin embargo, yo solo quería a uno. "𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶...